Entretenimiento

El Buki estrena su Hotel Mansión Solis y los memes lo apodan 'Palacio de Bukinham'

El cantante mexicano ha vuelto a atrapar la atención de los memes pues su nueva faceta como empresario lo ha hecho llegar al nivel de la realeza.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:22

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", decidió incursionar en la industria hotelera a través del Hotel Mansión Solis, un lugar ubicado en Morelia, Michoacán, que también trabajará como spa, dando paso  una nueva faceta para el intérprete de "Si no te hubieras ido".

Si bien, aún no inicia operaciones el lujoso inmueble, el sitio que abrirá el próximo lunes 7 de diciembre ya se ha convertido en una referencia para los usuarios de Twitter pues el negocio con el que el artista se estrenará como empresario tiene todos los elementos para compararse con residencias de la realeza.

A penas se supo de la existencia del Hotel Mansión Solis, la intriga por lo que hay en el interior comenzó a surgir, sin embargo, luego de la espera, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que será el nuevo éxito hotelero michoacano, pues no se trata solamente de un lugar de relajación y descanso.

De acuerdo con la información disponible en internet, el hotel de "El Buki" cuenta con lujosas habitaciones y suits que para hospedarte necesitarás pagar la módica cantidad de entre los 5 mil y 23 mil pesos mexicanos según el cuarto que elijas, además, el sitio contará con gimnasio, bar y una alberca en forma de guitarra.

El 'Palacio de Bukinham', el nuevo hotel de "El Buki" en Michoacán

El estado favorito de la mariposa monarca se galardonará con un lujoso lugar que ya en fotos ha despertado la atención de cualquiera pues la edificación es digna de admirar, sin embargo, es precisamente por esa elegancia que el Hotel Mansión Solis, ha cambiado de nombre a el "Palacio de Bukinham".

Se trata de un juego de palabras entre el lujo de la realeza británica y el seudónimo por el cual se le conoce a Marco Antonio Solís que ya ha conquistado a los tuiteros pues ahora, no solo bromean con el emprendimiento del intérprete michoacano, sino también con el lugar que a partir de la próxima semana comenzará a registrar clientes.

Y como útlimamente sucede con las cosas relacionadas con el cantante, los memes no se han hecho esperar y en Twitter comienzan a surgir imágenes en las que los usuarios bromean con el asunto, incluso el mismo artista se ha divertido con estas reacciones pues como viste en el tuit anterior, él mismo compartió una.

Y así es como una vez más, el famoso acapara los reflectores en internet.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!