Exatlón México

Exatlón 2020: Cecy ‘Wushu’ habla sobre su sentir tras el RECHAZO de Héroes

La competidora azul no fue bien recibida cuando se reincorporó a la batalla de Exatlón México. Entérate cuál fue su reacción ante el distanciamiento con su equipo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:40

El regreso de Cecy Álvarez ‘Wushu’ a Exatlón México provocó una fuerte tensión al interior de Héroes que no pasó desapercibida ante la audiencia y la formación opuesta, pues luego de que la atleta fue eliminada, a petición del público retornó para sumarse nuevamente a las justas del show. 

Cuando la deportista volvió a la contienda, el ánimo de sus compañeros se tornó en expresiones de apatía e indiferencia, ya que en la primera parte de su aparición causó más de un percance que no dejó contento al resto de su cuadro.  

La separación que causó la llegada de ‘Wushu’ fue percibida por el público y elementos de la escuadra contraria, quienes notaron la fractura y aprovecharon la dispersión para remontar en la primera batalla por la supervivencia, misma que puso en riesgo a una mujer azul en los próximos duelos de eliminación.

Samara Alcalá es la primera representante de Héroes que deberá reconfirmar su lugar en el reality, sin embargo, la futbolista no se siente lista para ejecutar el desafío, por lo que se acercó a Cecy en busca de consejos que le ayuden a sobrevivir dichas pruebas. 

En el capítulo de esta noche, la sentenciada habló con Álvarez en busca de ganar seguridad antes de encarar las eliminatorias. Ya en la conversación, Alcalá cuestionó a su compañera sobre cuál es su sentir con el recibimiento que le dio su equipo. 

 

 

Rechazo de Héroes

Cecy reveló estar contenta de volver a formar parte del show, no obstante, declaró que al principio sí se sintió incómoda por el rechazo de los azules. 

“Al inicio sí fue un poco difícil. No sabía qué onda”

La integrante heroica explicó que tras el distanciamiento ocurrido con Pascal, quien dijo haber pintado su línea, fue ella la que lo buscó con la firme intención de aclarar las cosas y así volver a la estabilidad que caracteriza al grupo. “El equipo azul es muy noble, todas las personas que lo integran sabemos que somos humanos y que hablando las cosas se resuelven” agregó. 

La experta en artes marciales mencionó sentirse dispersa de la formación durante los primeros días de su ingreso, sin embargo, luego de hablar con sus compañeros tuvo la oportunidad de arreglar los incidentes y la energía azul volvió al equipo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de