Navidad

6 regalos de intercambio ORIGINALES para esta Navidad

¿Ya tienes el tuyo? Si entraste a un intercambio y no sabes qué regalar, aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a no estresarte días antes de navidad. ¡Toma nota!
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:30

La navidad es una época de amor en la que familia y amigos se reúnen para celebrar juntos el año que termina. En estas reuniones se acostumbra hacer un clásico intercambio de regalos para hacer aun más felices estas fiestas.

Sin embargo, si tu eres uno de esos que se estresa al no saber qué regalarle a otra persona, te entendemos perfectamente. Por eso, te traemos 10 ideas para regalos de intercambio que te salvarán de este apuro y te traerán una feliz navidad. ¡Toma nota!

Audífonos

No solo los audiófilos se emocionarán con esta idea. Unos buenos audífonos evitarán la molestia de comprar unos cada que los otros se rompan o "ya no se escuche uno". Los audífonos se han convertido en indispensables para muchos y podrías hacer feliz a más de uno con este regalo. Existen de varios precios, date una vuelta por las tiendas en línea y los encontrarás.

Tarjetas de regalo

Si no te quieres complicar y lo mejor es que la otra persona escoja su propio regalo, dale una tarjeta con dinero electrónico de forma que pueda comprar lo que le guste sin complicaciones. Podría ser de Amazon, de Play Store, de Ghandi, o de Spotify, lo importante es conocer sobre los gustos de la otra persona.

Relojes

Hay de diferentes precios y por las calles de la ciudad hay imitaciones muy buenas. En los últimos años se ha vuelto complemento ideal de un outfit y podría ser un excelente regalo para aquellas personas que les guste estar a la moda. La cuestión es elegir el mejor para ellos.

E-reader

Si bien en una tablet puedes hacer lo mismo, un E-reader le permitirá a ese devorador de libros tener cientos de ellos en una pantalla amable a la vista, con más duración de batería, sin distracciones y con la posibilidad de comprar libros a un precio mucho más económico que un libro físico. Seguro le encantará.

Galletas

Si no sabes qué regalar en absoluto o se te acabó tu dinero pagando deudas, unas galletas hechas por ti mismo serían una gran opción. Sé creativo, decóralas con lo que más le guste, y entrégalas de una forma que no lo olvide. A veces hay que valorar esos pequeños detalles.

Artículos de cocina

No pienses en cucharas, espátulas o algo parecido. Seguro a una persona que comienza su vida independiente o de casado le encantará recibir sartenes, ollas, alguna cafetera, una tostadora o incluso un horno de microondas. Le alegrarás el día.