Espectáculos

Intentan incendiar hotel de Roberto Palazuelos (FOTOS)

El famoso actor Roberto Palazuelos busca a los responsables del intento de incendio en una zona de su complejo turístico, ¡te damos los detalles!
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:23

Este fin de semana se ha dado a conocer que el hotel ubicado en Tulum, Yucatán, del reconocido actor y empresario Roberto Palazuelos intentó ser incendiado por un hombre. 

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del actor Roberto Palazuelos en donde se dio a conocer que una pareja y un hombre más fueron cómplices del intento de incendio.

El artista dio a conocer por medio de algunas imágenes que estaba buscando a una pareja de aparentes turistas que fueron captados intentando incendiar una pared recubierta con paja. 

Ambas personas se encuentran en el complejo turístico y se observa que cuando el hombre intenta prender la paja con un encendedor, una mujer se encuentra revisando que nadie vea.

Cuando estás personas ven que comienza a incendiarse la zona, el sujeto junto a su acompañante se alejan del lugar y se colocan a una distancia considerable del inmueble. 

En el video se puede observar que la mujer le dice algo a su acompañante, mientras que él observa como se incendia el lugar, posteriormente vemos como la joven comienza a ponerse nerviosa. 

Momentos después se observa que la pareja se aleja; por medio de las historias de Instagram Palazuelos compartió otro video en donde se observa a personal de seguridad intentando apagar el fuego.

"Esta pareja y este otro sujeto fueron sorprendidos prendiendo fuego a mi hotel en una cabaña donde había niños , los estamos buscando si alguien puede decirme quiénes son lo voy a agradecer mucho ya están relacionados con una carpeta de investigación de la fiscalía de Quintana Roo,porfavor ayúdenme a dar con ellos", compartió el actor en redes sociales. 

Hasta el momento aún se desconoce la identidad de ambas personas, por lo que el artista continúa al pendiente de nuevos datos de los involucrados.