Espectáculos

¿Por qué salió Arturo Carmona del programa Hoy?

Hace algunos días trascendió que Arturo Carmona abandonaba Hoy y las redes lo lamentaron bastante. ¿Por qué? Aquí te contamos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:18

Luego del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, comenzaron los movimientos en el programa matutino de Televisa, Hoy. Producto de estos, el actor y conductor Arturo Carmona abandonó la emisión.

Esto provocó que las redes sociales estallaran y que un cúmulo de fans de Carmona protestara por la salida de uno de los conductores más carismáticos del matutino. Pero, ¿por qué se va de Hoy? Esto es lo que sabemos.

Hace 3 meses que Arturo Carmona entró a la conducción de Hoy invitado por la fallecida Magda Rodríguez. En estos 3 meses, Carmona demostró que tenía lo necesario para la conducción de un programa del calibre de este matutino y que su carisma y simpatía se ganó el cariño de sus compañeros y del público en general.

Se especuló que la salida de Arturo se debía a problemas con Andrea Rodríguez, la nueva productora de Hoy, sin embargo todo esto es falso, pues su despedida fue tan emotiva y los mensajes de agradecimiento fueron tan sinceros que parece que la relación de la productora y el actor es buena.

Arturo Carmona entró en el lugar que había dejado vacante Jorge "El Burro" Van Rankin, pues este tenía que grabar la serie "40 y 20" que protagoniza. Sin embargo este está por regresar a Hoy, lo que condujo a terminar el ciclo del actor.

Fue en la sección "Canta la palabra" donde al ritmo de la canción Adiós Amor, de Christian Nodal, Carmona aprovechó para despedirse de todos los presentes con un nudo en la garganta luego de una cápsula con sus mejores momentos en Hoy.

"Gracias por todo, fue una travesía maravillosa y no les digo adiós, les digo hasta pronto, gracias por todo, los quiero mucho", dijo el actor antes de terminar la emisión del viernes 27 de noviembre pasado.