Prime Video

Amazon Prime Video: todos los estrenos para diciembre 2020

Aquí te compartimos los estrenos que llegarán a la plataforma de Prime Video, ¡no te los puedes perder!
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:29

La famosa plataforma de streaming de Amazon tendrá un cierre de año excelente, ¿por qué? pues finalmente nos comparte los estrenos para el mes de diciembre. 

Prime Video ha logrado conquistarnos con algunas de sus producciones que han logrado un gran éxito en México por la buena calidad e inesperadas tramas. 

Aunque aún esperamos el estreno de otras grandes cintas y series aquí te compartimos los próximos estrenos que llegarán muy pronto a la plataforma de Amazon

Recientemente se reveló que el próximo 15 de diciembre veremos el estreno de "The Roads not taken" o bien Los caminos que no escogemos que fue dirigida por Sally Porter. 

Sound of Metal se estrenará el próximo 4 de diciembre; Hellboy tendrá su estreno el 10 de diciembre; I’m Your Woman el 11 de diciembre; Forte el 6 de diciembre; Valley Girl el próximo 20 de diciembre y Sylvie’s Love el 25 de diciembre.

También veremos el estreno de Apollo 11 el 30 de diciembre, mientras que la película El Ilusionista también estará disponible en la plataforma de streaming. 

Si te encanta la Navidad, Prime Video ha revelado que también estrenará otras producciones de la época decembrinas como lo es Christmas at Grand Valley el próximo 1 de diciembre. 

En la misma fecha veremos también en la plataforma Christmas at the Palace; Christmas Encore; Christmas in Love; Homegrown Christmas; Pride, prejudice, and Mistletoe; Return to Christmas Creek y finalmente La cita navideña de papá que se podrá ver a partir del 4 de diciembre en la misma plataforma digital.