Espectáculos

Consuelo Duval confirma su relación con Yolanda Andrade

¡Qué guardadito se lo tenía! La actriz realizó fuertes declaraciones acerca de su relación con Yolanda Andrade y dejó con la boca abierta a más de uno. ¿Qué dijo?
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:13

Si hay algo que le gusta a la gente es conocer la vida de sus estrellas. Y cuando estas llegan a revelar algo verdaderamente interesante todo el mundo pierde la cabeza. Y esto fue lo que ocurrió con la actriz e investigadora en ¿Quién es la Máscara?, Consuelo Duval.

Fue en una entrevista realizada con la actual coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, que se lanzó a través de su canal en YouTube, cuando la actriz habló de su vida sentimental.

La periodista preguntó a Consuelo Duval por algunas de sus parejas y de sus novios del mundo del espectáculo, hasta que llegó a preguntarle si tiene algún vínculo amoroso con su compañera de "Netas Divinas", Yolanda Andrade.

"Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada (...) si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran", dijo la actriz.

Y es que Consuelo confesó en entrevista que cuando abandonó su casa, Televisa, otra televisora le ofreció miles de cosas más con las que la actriz se sintió bastante 'apapachada', pero que no disfrutó por la enferemedad y posterior muerte de su padre.

Fue entonces que la amistad con Yolanda Andrade y algunas otras más del espectáculo la ayudaron a salir de un bache del que se veía bastante difícil hacerlo.

Además de eso, Consuelo Duval habló sobre las supuestas relaciones que le crearon con Eugenio Derbez, con Adrián Uribe, con Omar Chaparro y hasta con Adal Ramones. Si quieres saber un poco más sobre lo que dijo la artista, aquí te dejamos la entrevista completa.