Espectáculos

Imperio de Mentiras: elenco de la telenovela da positivo a Covid-19

La filmación de la telenovela fue suspendida para realizar los análisis correspondientes y evitar la propagación de la enfermedad.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:17

Tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19, Andrés Palacios, protagonista de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, puso en alerta al resto de la producción, misma que ya detuvo el avance de las grabaciones. 

Se cree que existen más de tres contagios dentro del equipo de dicho proyecto, por lo que todo el elenco, así como el personal que labora detrás de cámaras, se sometió al examen que identificará el grado de propagación de la enfermedad. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el actor Alejandro Camacho es uno de los afectados, sin embargo, el intérprete de 66 años no ha realizado ninguna declaración al respecto 

“Al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho. Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado de coronavirus. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas”, informó el comunicólogo en su columna de El Heraldo de México.

Palacios detalló estar en vigilancia médica para tratar los síntomas que le provoca el virus. En un vídeo recientemente agregado a sus redes sociales, el intérprete reveló:  

“Ahora me tocó vivirlo a mí(...) así es como estoy, no estoy mal, sí tengo una serie de síntomas medio complicados y me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”

El actor también agradeció a sus fans por el apoyo que recibe durante este complicado periodo, además, resaltó que pese a todo lo malo, la pandemia logró levantar la empatía e importancia de estar cerca de nuestros seres queridos; “estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha mandado mensajes para ver como estoy”, agregó. 

Los realizadores suspendieron el avance de la filmación debido a esta alarmante situación; sin embargo, existen rumores de que los directivos buscan mantener los casos en secreto para no generar mayor escándalo en la audiencia.