Entretenimiento

Outlander: ¿cuando saldrá la novena parte de la historia?

Conoce cuál será el destino de los protagonistas que encabezan esta romántica historia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:42

Los misterios que esconde la trama de la escritora Diana Gabaldon en Outlander hacen que el desenlace de su novela se convierta en una larga espera casi insoportable de sobrellevar, pues luego del final que presentó en la octava parte de la saga literaria, muchos de los lectores se apresuran al desenredo con suposiciones al aire. 

El reciente lanzamiento de 'Outlander Summer Series' provocó que las especulaciones incrementaran, ya que la autora dio más detalles sobre el futuro de sus protagonistas

El primer capítulo de dicho trabajo estuvo encabezado Gabaldon y Maril Davis, productora ejecutiva del proyecto audiovisual basado en el escrito; ambas mantuvieron una charla que dejó a los fans satisfechos por la continuación de la obra, sin embargo, aún quedan varios temas por aclarar. 

De acuerdo con la novelista, la siguiente parte de la serie desenredará el destino de Jamie, de quien mucho se ha hablado debido a que se desconoce cuál es el futuro que le espera, o si será separado de Claire de manera definitiva.  

“No puedo decir que no hay ninguna tragedia... Digámoslo así, no es Jamie. Sigue vivo, porque eso es lo que todos temen, que Jamie vaya a morir en este libro. Y no creo que me equivoque al decirles que no lo hace”

¿Cuándo sale la novena parte de la historia?

Aún se desconoce en qué momento podría publicarse la siguiente parte del libro, no obstante, la autora señaló ya encontrarse en la etapa final del proceso para concluir la próxima entrega. 

En 'Outlander Summer Series' la escritora reveló disfrutar el proceso final de su novena obra, sin embargo, no adelantó ninguna pista respecto al futuro de Claire

"En cuanto a lo que es, es un libro muy interesante y me estoy divirtiendo mucho con esto. Especialmente ahora que estoy en las fases finales donde realmente sé todo lo que queda", concluyó.

Más de