Entretenimiento

Karla Panini recrea el video de la niña del pastel y la desgreñan

La ex Lavandera causó risas con su divertida interpretación
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:28

Karla Panini es una de los personajes más odiados en redes sociales, y es que su pelea con la fallecida Karla Luna es un suceso que no ha sido perdonado por los mexicanos. Sin embargo, sorprendió a muchos al recrear el video viral de las dos hermanas que pelean en una fiesta de cumpleaños. 

Panini interpretó a la hermana malvada que le sopla la vela de cumpleaños a la niña del cumpleaños y con la misma actitud retadora, la ex Lavandera apagó la vela de su supuesta hermana interpretada por Jair Villarreal y a continuación, él comenzó a jalarle el cabello. 

En el video se puede ver cómo después de que las separan, Panini pone la misma cara que la menor y se acomoda el cabello justo como lo hizo la niña brasileña que se volvió viral y terminó siendo un divertido meme. Este video fue aplaudido por los fanáticos de Karla Panini y ya lleva más de ocho mil Me Gusta. 

La siguen atacando

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubieron algunos que comentaron que todo México quería ser Villarreal por haber traicionado a Karla Luna y ser la ahora esposa del exesposo de la conductora. Hasta el momento, ella no ha respondido los comentarios negativos. 

El video de las dos menores de Brasil se viralizó en redes sociales y causó una serie de divertidos memes pero también indignación por algunos, ya que afirmaron que la actitud de las dos niñas no fue la correcta, más porque son hermanas. Sin embargo, tiempo después, salió el video completo de la fiesta. 

En este, se vio cómo la hermana mayor fue alejada del pastel y la más chiquita pudo soplarle a las velitas. Pero antes de eso, pudo volver a jalarle el cabello en forma de advertencia para que no se volviera a acercar. Sin duda, este video quedará en la historia del internet y de los memes.