DEPORTES

¿Quiénes han sido novios de Nailea Vidrio? Ellos son los futbolistas con quienes ha salido

Una nueva polémica más envuelve a la futbolista mexicana; ahora se le relaciona con otro jugador del América y en redes dicen que "ha acabado" con su carrera
lunes, 1 de abril de 2024 · 18:23

En la parte más recóndita de las redes sociales hay una teoría que señala a Nailea Vidrio como la responsable del bajo nivel de algunos futbolistas. Dichos rumores se avivaron cuando subió una foto con quien parece ser un jugador del América, y no, no era Kevin Álvarez. ¿Quiere saber quién sería su siguiente "novio"?, aquí te lo contamos.

Durante la tarde la noche del domingo 31 de marzo, en redes sociales comenzó a circular una foto de Nailea Vidrio con un hombre muy parecido a Ramón Juárez, defensa del América. Los señalamientos no se hicieron esperar y mencionaron que el zaguero podría ser su siguiente novio, y no solo eso, aseguraron que su carrera estaba terminada.

Ante las burlas y críticas, Nailea Vidrio emitió un mensaje en sus redes sociales en el que explicaba, de forma indirecta, que el futbolista capitalino no era el que aparecía en sus fotos, e invitó a no crear chismes. Por su parte, Ramón Juárez no se pronunció, pero subió una foto con quien es su pareja, esto para calmar los rumores que lo señalaban. Lo irónico del caso es que esta no es la primera vez que ocurre, conoce qué otros jugadores han sido etiquetados como "novios" de Nailea. 

Ellos son los futbolistas con los que se ha relacionado a Nailea Vidrio

  • Kevin Álvarez

El caso más recordado es el de Kevin Álvarez. Aquí no hubo chismes ni rumores, ellos sí fueron novios por un periodo de tiempo que fue de 2020 hasta octubre de 2022. Su relación era una de las más shippeadas en el mundo del fútbol, sin embargo, no pudo dar para más. 

Kevin, cuando debutó en la Liga MX era un prospecto para jugar en el fútbol de Europa, sin embargo, su camino no se ha consolidado. Aunque ya es dos veces campeón de liga (una con Pachuca y otra con América), se esperaba más de sus carrera. Ahora, a los 25 años parece imposible migrar al viejo continente. Y sí, hay quienes señalan a Nailea Vidrio como la responsable.

Ellos son los futbolistas con los que se ha relacionado a Nailea Vidrio
Créditos: X / @Luis_gavi
  • Israel Reyes

Nailea Vidrio no sabía que su pareja siguiente iba a ser compañero de su ex. Israel Reyes y la jugadora de Pachuca también mantuvieron una relación sentimental, y aunque no duró tanto como la que tuvo con Kevin, su amor también era presumido en redes sociales.

Nailea e Isra hicieron público su noviazgo a finales de abril del año pasado. Todo era amor y color de rosa hasta que el defensa del América empezó a tener errores significativos, justo cuando comenzaba a ganarse el cariño del público.

Para la gente, el bajo rendimiento de Reyes se derivó de las distracciones que representaba su pareja; todo detonó cuando el América se fue eliminado de las semifinales del Clausura 2023 a manos del odiado rival, las Chivas.

Quienes han sido los novios futbolistas de Nailea Vidrio
Créditos: Instagram / Pinterest
  • Andrés Gudiño

En julio de 2023, Nailea Vidrio terminó su relación con Israel Reyes. ¿Qué hizo después?, comenzó a elogiar el rendimiento del portero del Cruz Azul, Andrés Gudiño. A través de sus redes sociales dejaba ver su admiración por las atajadas que hacía. Ante el hecho, la gente la comenzó a atacar y señalar, dijeron que el guardameta era su nuevo novio, a pesar de que él tenía pareja.

Fueron tan constantes los rumores, que la jugadora de entonces 20 años de edad tuvo que salir a desmentirlo. Mediante una historia en su cuenta de Instagram explicó que tanto Andrés como su pareja eran "como de su familia", que esta nueva relación solo era un invento. 

Estos futbolistas han sido señalados como novios de Nailea Vidrio
Créditos: Instagram / X 
  • César "el Chino" Huerta

La "relación" entre Nailea y el futbolista de los Pumas fue más de humor que de otra cosa. Como te mencionamos anteriormente, se dice que cuando un jugador se relaciona con ella, bajará su rendimiento indistintamente. Y justo esa fue la explicación que le quisieron dar al bajón de "el Chino".

Ambos compartieron equipo en el juego amistoso llamado "De la pista a la cancha", la cual es una cascarita que se realiza con el Checo Pérez previo al Gran Premio de México. Los dos futbolistas fueron captados juntos y eso desató los memes y burlas de las redes, mencionaron que solo por ese partido el elemento felino había terminado con su buen nivel, aunque no haya tenido romance con Nailea. 

Novios futbolistas de nailea vdrio
Créditos: Instagram / X

¿Quién es Nailea Vidrio?

Nailea Vidrio es una reconocida futbolista mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco; es hija del ex jugador y seleccionado nacional, Manuel Vidrio; actualmente tiene 21 años y juega como mediocampista de las Tuzas de Pachuca, sin embargo, también ha vestido la playera del Cruz Azul y de León.

La fama la alcanzado por su rol de jugadora, pero también por su actividad en redes sociales. En TikTok realiza diversos trends virales y muestra un poco de su vida como futbolista. En Instagram tiene cerca de 700 mil seguidores y allí también hace algunas campañas publicitarias. 

Quién es Nailea Vidrio
Créditos: Instagram / @naileavidrio

Ahora ya sabes quiénes han sido los novios futbolistas de Nailea Vidrio, dos de ellos sí se confirmaron y el resto solo quedaron en rumores y chismes que ella misma desmintió. Lo cierto es que la teoría de que aquellos que se relacionan con ella bajan su nivel, siguen creciendo. ¿Tú la crees?