DEPORTES

¿Cuándo es el sorteo de la Champions 2023-2024? Horario y dónde ver EN VIVO desde México

La competencia más prestigiosa a nivel de clubes ya prepara su nueva edición, y así puedes seguir el sorteo completamente en vivo
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 12:21

Las noches mágicas de Europa están por regresar. La UEFA Champions League 2023-2024 ya está alistando todo para la nueva temporada  y uno de los momentos más emocionantes está a nada de comenzar. Conoce cuándo será el sorteo de los grupos, el horario y dónde ver en vivo desde México.

El sorteo de la Champions League es emocionante de principio a fin, de este depende el camino que los equipos tendrán que atravesar para levantar la tan ansiada copa. ¿Cuál será el destino que tendrá que enfrentar a tu equipo favorito? averígualo por ti mismo.  

La realidad es que nadie quiere estar en el famoso "grupo de la muerte" de la Champions League, y muchos quieren estar en sectores más cómodos. Esta competencia es tan dura que siempre convienen las ligeras ventajas, no importa si son en fase de grupos o etapas de eliminación. A continuación te diremos el horario del sorteo de los grupos y dónde verlo desde México.

horario y dónde ver en México el sorteo de la Champions League 2023
Créditos: Instagram

¿Qué equipos están en la Champions League 2023?

La lista de equipos para esta nueva temporada de la Champions League está casi completa, ya hay 29 de 32 conjuntos posibles; los últimos 3 saldrán de estos partidos de repechaje:  AEK Atenas vs. Amberes, Copenhague vs. Rakow, y PSV Eindhoven vs. Rangers. Aquí te dejamos los que ya aseguraron su boleto al torneo. Manchester City busca refrendar la corona, pero otros clubes como el Bayern Munich, PSG o Real Madrid quieren su revancha. 

  • Bombo 1: Manchester City, Sevilla, Bayern Munich, PSG, Barcelona, Benfica, Napoli y Feyenoord.
  • Bombo 2: Real Madrid, Manchester United, Inter Milán, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Porto y Arsenal.
  • Bombo 3:  Shakhtar Donetsk, Salzburg, Milan, Lazio, Estrella Roja, Sporting Braga.
  • Bombo 4: Real Sociedad, Celtic, Lens, Newcastle, Unión Berlín, Young Boys y Galatasaray.
  • Los equipos faltantes se irán al bombo 3 o al bombo 4.
en dónde ver el sorteo de la champions league en vivo desde méxico
Créditos: Instagram

¿Cuándo se hará el sorteo de la Champions 2023?

El sorteo de los grupos para esta Champions League será el siguiente jueves 31 de septiembre. El horario de inicio será a las 10 de la mañana (tiempo del centro de México) y se llevará a cabo en Mónaco, en el Foro Gribaldi. 

Son 32 equipo competidores en total, recuerda que los grupos se construyen con un equipo de cada bombo. ¿Quién se quedará en el "de la muerte"?, ¿cuál tendrá un camino más sencillo? averígualo en el sorteo de este jueves. 

sorteo de la champions league en vivo desde méxico
Créditos: Instagram

¿Dónde ver en vivo el sorteo de la Champions 2023-2024 en México?

Si no te quieres perder ningún detalle del sorteo de la Champions League puedes seguir la transmisión en vivo. Si te preguntas en dónde ver desde México, tu respuesta está en dos sitios: TNT Sports (televisión de paga) y HBO Max (streaming). 

Si no te acomoda el horario, y quieres saber cómo le va a tu equipo en el sorteo de la Champions League, no dejes de seguirnos en Facebook. Allí te diremos cómo quedaron acomodados los grupos para esta nueva temporada del torneo más prestigioso a nivel clubes.