DEPORTES

UFC 290: ¿Dónde ver EN VIVO desde México la pelea de Brandon Moreno y el 'Pantera' Rodríguez?

Los mexicanos tienen la oportunidad de poner en alto a México este sábado en Las Vegas, Nevada
sábado, 8 de julio de 2023 · 10:56

México está a horas de ponerse en los más alto de las artes marciales mixtas (MMA). Este sábado 8 de junio se celebrará uno de los eventos más importante del año de la Ultimate Fighting Championship; la cartelera del UFC 290 tendrá como protagonistas a Brandon Moreno y Yair "Pantera" Rodríguez. Aquí te decimos el horario de sus peleas y cómo verlas en vivo

El UFC 290, será un evento mexicano. Habrá 5 combates de peleadores nacionales, y 2 de ellos pondrán en juego un cinturón internacional. Brandon Moreno defenderá su campeonato en los pesos moscas contra Alexandre Pantoja; y Yaír Pantera Rodríguez tratará de unificar la cinturón en la categoría de los pesos Pluma ante Alexander Volkanovski.

A continuación te contamos la cartelera completa del UFC 290, el horario de las peleas de Brandon Moreno y Pantera Rodríguez, además de cómo las puedes ver en vivo. El deporte mexicano ya está de fiesta, y si ambos logran ganar, la celebración no se hará esperar.

Cartelera UFC 290 de este 8 de julio

Este sábado 8 de junio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Brandon Moreno y Yaír Pantera Rodríguez encabezan la cartelera del UFC 290. Aquí te dejamos el resto de combates.

Cartelera principal

  • Alexander Volkanovski vs. Yair Rodríguez
  • Brandon Moreno vs. Alexandre Pantoja
  • Robert Whittaker vs. Dricus Du Plessis
  • Jalin Turner vs. Dan Hooker
  • Bo Nickal vs.Tresean Gore
horario de pelea de brandon moreno y pantera rodríguez
Créditos: Instagram

Peleas premliminares

  • Robbie Lawler vs. Niko Price
  • Jack Della Maddalena vs. Josiah Harrell
  • Yazmin Jauregui vs. Denise Gomes
  • Jimmy Crute vs. Alonzo Menifield
  • Shannon Ross vs. Jesús Santos Aguilar
  • Vitor Petrino vs. Marcin Prachnio
  • Kamuela Kirk vs. Esteban Ribovics

Horario del UFC 290

La cartelera principal del UFC 290 iniciará a las 8 de la noche, tiempo de centro de México. En ese horario comenzarán las peleas principales; sin embargo, desde las 4 de la tarde podrás seguir los enfrentamientos preliminares.

¿A qué hora pelea Brandon Moreno y el 'Pantera' Rodríguez?

Se estima que la pelea de Brandon Moreno comience en punto de las 9:30 de la noche, si es que nada ocurre con el resto de la cartelera del evento. Y la lucha de Pantera Rodríguez iniciaría a las 10:15 de la noche, ambas tiempo del centro de México.

a qué hora pelea brandon moreno y pantera rodríguez
Créditos: Twitter

¿Dónde ver en México el UFC 290?

Podrás ver el UFC 290 en televisión a través de la señal de Fox Sports Premium. Y si prefieres el streaming, puedes seguir las acciones a través de Star+. 

México tiene una cita con el destino este sábado 8 de julio en Las Vegas; en el UFC 290 pueden ponerse en lo más alto de MMA. Brandon Moreno y Pantera Rodríguez tienen todas las herramientas para conseguirlo, y desde tierras mexicanas el apoyo estará llegando. Ya sabes el horario y la cartelera, no te pierdas este magnoevento. Si quieres saber cada detalle de esta velada no nos dejes de seguir en nuestra cuenta de Twitter.

Más de