DEPORTES

UFC 290: Horario, cartelera y dónde ver la pelea de Brandon Moreno y 'El Pantera' Rodríguez

México puede ponerse en lo más alto de las artes marciales mixtas, no te pierdas el evento de consagración
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:37

El próximo magno-evento de Ultimate Fighting Championship es uno de los más esperados por todos los fanáticos de México. Brandon Moreno y Yaír "El Pantera" Rodríguez encabezan la cartelera del UFC 290. Ambos peleadores tratarán de poner al país en lo más alto de las artes marciales mixtas (MMA); aquí te diremos el horario y dónde ver cada pelea en vivo.

La pelea estelar de UFC 290 será la de Yaír "El Pantera" Rodríguez. El peleador originario de Chihuahua se enfrentará al australiano Alexander Volkanovski el siguiente sábado 8 de julio; lucharán por la unificación del título de los pesos Pluma. Es un combate que sacará chispas y que definirá el rumbo de este deporte en México. 

Pero la cartelera de UFC 290 no tiene solo un atractivo; previo al combate estelar veremos en acción a Brandon Moreno. The Assassin Baby defenderá su título de peso Mosca en contra del brasileño Alexandre Pantoja. No te vayas, te decimos dónde ver la pelea, el horario y la historia que hay detrás

ufc 290 dónde ver en vivo en México
Créditos: Instagram

Cartelera completa del UFC 290

Bien lo adelantó Brandon Moreno, la UFC 290 será una noche de mexicanos. 5 peleas del T-Mobile Arena, en las Vegas, tendrán a protagonistas nacionales. Aquí te dejamos la cartelera completa. 

Cartelera principal

  • Alexander Volkanovski vs. Yair Rodríguez
  • Brandon Moreno vs. Alexandre Pantoja
  • Robert Whittaker vs. Dricus Du Plessis
  • Jalin Turner vs. Dan Hooker
  • Bo Nickal vs.Tresean Gore

Peleas premliminares

  • Robbie Lawler vs. Niko Price
  • Jack Della Maddalena vs. Josiah Harrell
  • Yazmin Jauregui vs. Denise Gomes
  • Jimmy Crute vs. Alonzo Menifield
  • Shannon Ross vs. Jesús Santos Aguilar
  • Vitor Petrino vs. Marcin Prachnio
  • Kamuela Kirk vs. Esteban Ribovics
pelea brandon moreno ufc 290 dónde ver horario
Créditos: Instagram

El día que Pantoja le ganó a Brandon Moreno

Alexander Pantoja es el verdugo de Brandon Moreno, previo a su pelea en UFC 290 se han enfrentado en 2 ocasiones, y ambas se las ha llevado el brasileño. 

La primer victoria de Pantoja sobre Moreno se dio en julio de 2016, Alexander ganó por nocaut técnico en The Ultimate Fighter 24; y el segundo triunfo del brasileño fue en UFC 129, en 2018 Brandon cayó por decisión unánime. ¿Esta será su revancha? Lo averiguaremos el siguiente sábado 8 de julio en Las Vegas, Nevada. 

Horario y cuándo ver UFC 290

La cartelera estelar de UFC 290 comenzará a las 8 de la noche (tiempo del centro de México). No hagas planes para el sábado 8 de julio porque México tiene la oportunidad de demostrar que está en lo más alto de las artes marciales mixtas. Se estima que la pelea principal comience a las 10:15 de la noche.

¿Dónde ver en México el UFC 290?

Si quieres seguir el magno-evento en vivo tendrás estas opciones. En televisión, Fox Sports Premium contará con la transmisión de toda la cartelera de UFC 290. Y si prefieres el streaming, puedes seguir las acciones a través de Star+.

Esperamos que UFC 290 sea una noche en la que México triunfe, "El Pantera" y Brandon tienen una enorme responsabilidad enorme en cada pelea. Ya sabes el horario y dónde verlas, no te las pierdas. Si quieres saber qué pasa con el resto de cartelera no dejes de seguirnos en Facebook.

Más de