DEPORTES

¿A qué hora es la pelea del 'Pitbull' Cruz vs Cabrera y dónde ver EN VIVO desde México?

Apoya a una de las mejores caras del boxeo mexicano de la actualidad, no te pierdas su pelea de este sábado
sábado, 29 de julio de 2023 · 12:01

El boxeo y México son mantienen una estrecha relación desde hace varias décadas, figuras como Julio César Chávez, Rubén "Púas" Olivares y el "Canelo" han construido un legado importante. Es tiempo de que las nuevas generaciones asuman su rol y defiendan esa herencia, y uno de ellos es Isaac "Pitbull" Cruz. Te contamos dónde ver su pelea contra Giovanni Cabrera, en vivo, desde México.

La lucha entre "Pitbul" Cruz y Giovanni Cabrera se llevará a acabo este sábado 29 de julio en Las Vegas, Nevada. El boxeador de 25 años tiene una oportunidad de oro para colocarse como uno de los mejores en la categoría de los ligeros, para y pelear nuevamente contra uno de los mejores libra por libra, Gervonta Davis. 

Si quieres apoyar al pugilista nacido en la Ciudad de México, aquí te decimos en dónde y a qué hora puedes ver su pelea en vivo desde México. "Pitbull" Cruz tiene un llamado para convertirse en uno de los mejores boxeadores nacionales del momento, si gana esta noche estará un paso más cerca de conseguirlo.

Cabrera calienta la su pelea contra 'Pitbull' Cruz; quiere noquearlo

El combate que disputará el "Pitbul" Cruz no tiene solo un ingrediente para darle sazón. Es bien sabido que quien gane se acercará al campeón, Gervonta Davis, y todos deseamos que el capitalino tenga su revancha. Sin embargo, el pugilista mexico-americano considera que no será así, cree que puede vencer a Cruz y ser él quien busque la pelea contra "Tank". 

"No estoy mirando más allá del Pitbull. Es una bestia y tengo que matar a la bestia...El hombre más grande y fuerte siempre vence al más pequeño. Yo soy más grande, más fuerte, mi jab es mejor y soy más inteligente. Ahora soy yo el más técnico, el más inteligente, le voy a enseñar la escuela del box", mencionó Cabrera previo al combate.

en dónde ver la pelea del pelea del pitbull cruz hoy
Créditos: Instagram

¿A qué hora pelea 'Pitbull' Cruz vs Cabrera?

La pelea de "Pitbull" Cruz vs. Giovanni Cabrera se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se espera que el combate inicie entre 8 y 8:30 de la noche (tiempo del centro de México). No hay que olvidar que este enfrentamiento es el pre-estelar de la cartelera, después de ellos se medirán Errol Spence y Terence Crawford.

¿Dónde ver la pelea de 'Pitbull' Cruz en México?

Si quieres ver la pelea del "Pitbull" Cruz en vivo, podrás hacerlo a través de la señal del canal ESPN, o por la plataforma de streaming Star +. Pero si no cuentas con estas opciones, podrás verlo desde la señal de TV Azteca (Canal 7), solo que la disfrutarás diferida en el tiempo, ya que la transmisión comenzará pasadas las 10 de la noche. 

dónde ver pelea de pitbull cruz contra cabrera
Créditos: Instagram

¿Quién le ha ganado a Pitbull Cruz?

Hasta el momento, Isaac Cruz mantiene un récord de 27 peleas: 24 ganadas, 2 perdidas y una empatada. Los hombres que pudieron vencerlo fueron Luis Miguel Montaño y Gervonta Davis, su empate fue contra José Calyecac. Por otro lado, Giovanni Cabrera sigue invicto.

México tienen nuevos rostros del boxeo y uno de ellos es Isaac "Pitbull" Cruz, si gana su pelea esta noche se ganará su oportunidad para enfrentarse a uno de los mejores del mundo. Ya sabes en dónde ver su combate, no dejes de apoyarlo. si quieres ser el primero en enterárte del resultado no dejes de seguirnos en Twitter.

Más de