BOXEO

Canelo vs Ryder: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO la próxima pelea del mexicano

Canelo Álvarez, pese a su reciente operación dice estar listo para pelear contra John Ryder en tierras aztecas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:09

Tras 12 años de ausencia, Guadalajara recibirá a su hijo pródigo Saúl (Canelo) Álvarez, quien expondrá sus cinco cetros mundiales frente al boxeador británico John Ryder. La esperada pelea será atestiguada por 49 mil personas en vivo, el cual promete ser un evento histórico.

El Estadio Akron, casa de las chivas, fue abarrotado para conocer la información de la pelea entre el tapatio y el británico. Cuando apareció Canelo Álvarez fue imposible ocultar la emoción de los presentes, quienes lo vitorearon en el escenario. Una vez que tuvo la palabra, el pugilista dijo haber salido de una cirugía recientemente, después de practicar sparring, está listo para defender su título ante John Ryder.

Se informó que en el marco de 200 años de la fundación del estado que gobierna, en el estadio que será la sede del evento, estarán presentes 10 mil personas de bajos recursos, quienes disfrutarán la contienda histórica entre las leyendas del boxeo.

Canelo Álvarez llega al Estadio Akron
Créditos: Instagram @canelo

Pelea de Canelo Álvarez y John Ryder será en México

El estadio Akron, propiedad Club Deportivo Guadalajara, será la sede elegida para la magna contienda. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán agradeció a Canelo Álvarez el haber elegido regresar a casa, teniendo diversas opciones como en Wembley, en Las Vegas, etc. Lugares reconocidos para los eventos del boxeo.

¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Ryder?

La pelea estelar se llevará a cabo en el Estadio Akón situado al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara en Jalisco, la fecha señalada es el próximo sábado 6 de mayo.

Canelo Álvarez frente aJ ohn Ryder
Créditos: Instagram @canelo

¿A qué hora y dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs Ryder?

Hasta el momento no se ha brindado la hora en que la historia pelea tendrá lugar. En estados Unidos puedes seguir la contienda PPV de la plataforma de streaming DAZN. Aún se desconoce que medio o plataforma será la encargada de la trasmisión en México, debemos esperar un anuncio oficial, cuando eso pase, en Gluc les estaremos informando

Canelo vs Ryder: Fecha y Precio de boletos

Los boletos saldrán a la venta en Ticketmaster el próximo 21 de marzo. El más barato costará 350 pesos, aún no se confirma el precio de cada sección del estadio Akón. Debemos esperar que se liberen para conocer el costo de los mejores asientos.

Es estado tapatío, se vestirá de gala para la magna pelea entre los titanes del boxeo Canelo Álvarez y John Ryder, la cual volverá la noche del 6 de mayo memorable, ¿te gustaría asistir a la pelea en Guadalajara? Compártenos tus comentarios y tu emoción en nuestra página de Facebook.