NFL

Super Bowl 2023: Esta es la MILLONARIA cantidad que recibirá el equipo ganador de la NFL

Los ganadores reciben más dinero que el perdedor, pero la suma no es nada despreciable.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:07

Los playoffs han quedado atrás, la final de la temporada de la NFL está cerca, y los equipos rivales pelearán con todo para ganar el trofeo Vince Lombardi, así como su premio por ganar el campeonato, si no sabías cuanto reciben al finalizar el Super Bowl, te contamos, es más de lo que crees.

Quienes han llegado a la final son los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, los cuales veremos entregarlo todo en esta edición del Super Bowl 2023, Además de la participación de la cantante Rihanna en el espectáculo del medio tiempo.

Las razones para ver el partido son muchas, pero para los jugadores, ganar el partido tiene una razón monetaria importante, ya que a los contendientes que se presentan en el Super Bowl no les pagan nada mal, te contamos cuento reciben.

¿Cuánto gana cada jugador del equipo campeón del Super Bowl 2023?

Como lo habíamos mencionado antes, los equipos que compiten, además de levantar el trofeo de victoria, recibirán un pago adicional por ganar el partido final de la NFL, te presentamos los montos que recibirá cada jugador, basado en la información proporcionada por el rastreador de salarios deportivos, Sotrac.

El equipo que resulte ganador en esta edición del Super Bowl estará recibiendo la cantidad de 150 mil dólares por cada jugador, lo que serían aproximadamente 3 millones de pesos por coronarse en el evento deportivo. Mientras que el equipo en segundo puesto, tendrá la no despreciable suma de 75 mil dólares cada uno, aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Tomemos en cuenta que los equipo reciben sueldo por juegos de postemporada. El equipo ganador tendrá 300 mil dólares adicionales, dando un total de más de 6 millones de pesos, mientras que quien pierda, recibirá 225 mil dólares, lo que sería equivalente a 4.5 millones de pesos.

esto ganarán los equipos de la final del super bowl 2023 de la nft
Créditos: Instagram @azsuperbowl

Super Bowl 2023: Horario y dónde ver en vivo la final de la NFL

El máximo evento de la NFL tendré lugar el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona. La trasmisión del partido iniciará a las 5:40 pm (hora del centro de México y 6:30 pm hora del este.

Para poder ver el partido en vivo tendrás varias opciones, puedes sintonizar en televisión abierta el Canal 5 Y Azteca 7. En televisión de paga están las opciones de ESPN y Fox Sport. En línea podrás ingresar a Azteca Digital, Star Plus, ViX, NFL Game Pass. y Fox Sports Premium para ver el partido completo..

Estaremos pendientes este domingo del máximo encuentro deportivo de la NFL ¿Quién es tu favorito para llevarse el premio y levantar el trofeo en esta edición del Super Bowl? Déjanos tu comentario en nuestro Facebook.