Exatlón

Exatlón México: Este es el MEJOR futbolista que ha pisado sus tierras y playas (y no es Pato Araujo)

Este ex participante del Exatlón México, ha sido acreedor de varios títulos deportivos, así como haber competido con diversos equipos de fútbol
martes, 7 de junio de 2022 · 16:35

A lo largo de las 5 temporadas del Exatlón México, diversos de los participantes que han pisado las tierras dominicanas donde se graba el reality deportivo, se han destacado dentro de la escena deportiva de nuestro país, pues diversos atletas cuentan con destacadas habilidades que han sido reconocidas con diversos premios y reconocimientos en todo el país.

Pato Araujo solía ser uno de los atletas más destacados, pues además de ser uno de los atletas del Exatlón con mayores habilidades, el ex participante del equipo rojo anteriormente participó en la copa del mundo sub -17, donde logró llevar al equipo mexicano hasta la victoria.

Sin embargo, él no es el atleta con mayores reconocimientos deportivos, pues este ex participante de las primeras temporadas del Exatlón México, ha sido acreedor de diversos reconocimientos y premios por su participación en diversos equipos de fútbol mexicano.

¿Quién es el atleta del Exatlón México con más logros y reconocimientos deportivos?

Matías Vuoso, es un ex participante argentino, nacionalizado como mexicano que participó en las primeras ediciones del Exatlón México y aunque su paso por el reality no fue por mucho tiempo, hasta la fecha se mantiene como uno de los deportistas más destacados en pisar las playas del reality deportivo, pues cuenta con diversos reconocimientos mundiales de fútbol.

El atleta comenzó su carrera en Argentina con Banfield de Mar del Plata, luego pasó al Independiente en donde debutó en la primera división el 6 de agosto de 2000, años más adelante, Matías Vuoso se integró a diversos clubs deportivos mexicanos como Santos Laguna, Club América, Atlas Guadalajara, Cruz Azul, entre otros.

A pesar de que muy pocos de los seguidores del Exatlón México recuerdan el paso de Matías por el reality deportivo, gracias a sus múltiples reconocimientos en el fútbol mexicano, Matías Vuoso es hasta la fecha el deportista con mayores logros deportivos del Exatlón México.