Deportes

Exatlón México: Así se prepara Heliud Pulido para sus próximos Juegos Olímpicos | VIDEO

Heliud Pulido se encuentra dando todo de sí para representar a México nuevamente en las próximas Olimpiadas después de su éxito en Exatlón México
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:36

Heliud Pulido es uno de los rostros más conocidos dentro del reality de supervivencia Exatlón México y que quedó dentro de la última temporada de Exatlón All Star en segundo lugar e indiscutiblemente se encuentra dentro de una de sus mejores etapas de vida.

Recordemos que Heliud Pulido no nada más es famoso por ser parte de Exatlón México, sino que también es un atleta olímpico y que está preparándose arduamente para su próxima participación en los siguientes Juegos Olímpicos, con la misma determinación con la que se preparaba en Exatlón México.

Mediante sus redes sociales, Heliud Pulido nos compartió cómo es que se ha estado preparando para su siguiente reto dentro del deporte, las Olimpiadas y es que uno de sus mayores sueños es volver a representar a México dentro de su disciplina que es el canotaje.

Heliud Pulido a las Olimpiadas

El nombre completo de uno de los atletas más conocidos de Exatlón Méxicos es Marcos Heliud Pulido Rodríguez, que no solamente ha sobre salido dentro del reality de supervivencia de Tv Azteca, Exatlón México, sino que también nos ha representado a nivel mundial dentro del mundo del deporte.

La próximas Olimpiadas están próximas a celebrarse en París este 2024 y Heliud Pulido está dando todo de sí para poder cumplir ese sueño después de haber tenido un gran desempeño y participación dentro de Exatlón México y que lo pusiera en la mira de millones de personas.

Estas no serían sus primeras Olimpiadas en caso de quedar seleccionado, ya que recordemos que quedo en octavo lugar de la final B de canoa individual masculino en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En el video lo vemos entrenando y dando todo de si, los mensajes de apoyo de sus fanáticos y compañeros de Exatlón México no se hicieron esperar, este fue solamente una parte de su entrenamiento que consta de agosto del 2021 a junio del 2022 y su preparación seguirá hasta que finalmente logre ser nuevamente seleccionado nacional para representar a México en las siguientes Olimpiadas en Paris 2024.