Deportes

¿Cuándo se juega la final de la champions 2022? Fecha y horario en México

La gran final de la Champions League está cada vez más cerca y nosotros te decimos en dónde podrás disfrutarla sin perderte ningún momento
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:34

Los partidos más importantes están disputándose en la Champions League 2022 y la final está muy cerca, todos los fanáticos del futbol no ven la hora de que se juegue la final para descubrir que equipo se llevará la copa a su casa y ya tenemos los dos equipos.

Después de la lucha partido a partido para lograr llegar a la final tenemos a los que se disputaran el premio en el campo de futbol y después de los cambios que hubo debido a los problemas políticos contra Rusia en los que la FIFA también tomo cartas en el asunto es de lo más esperado este desenlace.

La final se llevará en el Stade de France de Saint-Denis en vez del Estadio Krestovski de San Petersburgo esto debido al conflicto armado que Rusia está manteniendo con Ucrania y que lo ha llevado a ser acreedor de diversas sanciones en muchos aspectos a nivel mundial.

Final de la UEFA Champions

Real Madrid y Liverpool serán los equipos que jugarán en la gran final de la Champions League 2022 en Stade de France de Saint-Denis en ves del Estadio Krestovski en Rusia.

Ambos equipos lograron vender al Manchester City y Villareal, logrando así su pase a esta gran final que tiene a todos los fanáticos del deporte al pendiente.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 se disputará este sábado 28 de mayo a las 21:00 hrs en el Stade de France de Saint-Denis, es ahí donde uno de los partidos más importantes del año se jugará, este estadio tiene una capacidad de 80 mil personas y fue construido para la Copa Mundial de la FIFA en el 98.

Todo esta listo para que todos los seguidores de la UEFA Champions vean como el Real Madrid y el Liverpool dan lo mejor de sí para salir victoriosos de este partido.

Como te comentamos el partido se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en París y podrás verlo en la CDMX a las 14:00 hrs directamente en HBO Max completamente en vivo para que no te pierdas ningún momento de este gran partido.