Premier League

Los nuevos equipos en la Premier League en pleno combate.

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:00

Fulham, Bournemouth y Nottingham Forest son los tres equipos de esta temporada 22/23 que están en plena batalla por no volver al pozo de la segunda división inglesa de donde muchos equipos desean salir y darse a conocer en la que es por hoy, la mejor liga del mundo, la Premier League. Hoy daremos un repaso a estos tres conjuntos recién ascendidos tras 13 jornadas disputadas en su nueva competición liguera.

Fulham, ciudad de Londres

Sin duda, el equipo de Marco Silva es el que mejor ha encarado su nueva etapa en Premier, ya que se sitúan en el 9º puesto igualado a puntos con el Liverpool y con unas muy buenas sensaciones cada partido, al menos en la zona ofensiva. Todo esto, gracias a un Mitrovic inmenso que junto a la temporada pasada, atraviesa un momento goleador espectacular y actualmente, es el tercer máximo anotador del campeonato con 9 dianas tan solo por detrás de Kane y Haaland. Además cuenta con algunos nombres de reconocimiento como Willian, Daniel James o Joao Palhinha, los cuales están aportando mucho a su delantero estrella. Sin embargo, la causa de no estar incluso más arriba en la tabla, es la vulnerabilidad en zona defensiva, ya que es el equipo del top 13 actual que más goles ha recibido con 24 tantos en 13 fechas disputadas. Por tanto, son 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas lo conseguido hasta ahora, con algún refuerzo en defensa podrían incluso mantenerse dentro de los 10 primeros sin no hay grandes lesiones.

Bournemouth, ciudad de Bournemouth

El equipo de la costa del Sur es el siguiente de nuestro análisis. Dirigido desde esta temporada por Gary O’Neal, los sureños están sufriendo aún más durante la temporada para aguantar el nivel que proponen los equipos grandes, y es que en esta campaña el Bournemouth se ha llevado algunas palizas importantes como las del Manchester City y Arsenal por 4-0 y 3-0 respectivamente, o sobretodo la recibida por parte del Liverpool por 9-0. Es el equipo que más goles ha encajado del campeonato y las últimas 4 derrotas consecutivas en Premier no ayudan a un equipo que intenta desesperadamente salir de esa mala tendencia defensiva y recuperar sensaciones de aquella racha de 5 partidos invicto que tuvo en el mes de septiembre y parte de octubre. Deberá buscar algún refuerzo si no quiere llegar con lo justo a final de temporada.

Nottingham Forest, ciudad de Nottingham

El doble campeón de la Copa de Europa, es nuestro siguiente conjunto a analizar. Como bien decíamos, este equipo céntrico que tuvo años gloriosos en los 80, volvió a la Premier tras 23 años sin estar en la misma. Sin embargo, la ilusión y los fichajes no le están bastando a Steve Cooper para formar un grupo consolidado, además de que 2 de sus fichajes están lesionados desde agosto como Niakhate y Richards, y la verdad, eran refuerzos que a día de hoy le vendrían muy bien a un equipo que sufre cada partido incluso para sacar un empate. Las únicas dos victorias fueron por 1-0 ante West Ham y Liverpool, ésta última lograda hace 3 jornadas. Sin embargo, la plantilla es buena individualmente, sabe generar ocasiones y plantar cara, pero la falta de puntería y decisión en los últimos metros no le deja progresar. Veremos si la recuperación de los lesionados y de lo mental, de algunos pocos, le permite escalar a este equipo que al menos, lo intenta con intensidad.

Estos movimientos en la primera división inglesa, se pueden aprovechar para apostar en la Premier League para los futuros descendidos en la segunda división de esta temporada, en

Betcris por ejemplo, se encuentra éste y otros mercados de apuestas futuras, además en la página del Bono Betcris se puede aprovechar los créditos de bienvenida para recibir hasta $2500 MXN para apostar gratuitamente.