Deportes

Marion Reimers y Adrián Marcelo pelean, pero la tunden por su VIDEO con Omar Zerón

Las cosas subieron de tono durante uno de los programas de TNT Sports entre ambos cronistas y Adrián Marcelo lo empeoró todo
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:55

Los narradores deportivos Marion Reimers, Omar Zerón y Adrián Marcelo están envueltos en una gran controversia, siendo el menos afectado Omar Zerón, de hecho siendo considerado la víctima de esta discusión que se vio en vivo por la transmisión de TNT Sports.

Durante uno de los episodios del programa en vivo llamado Todos Somos Técnicos de TNT Sports en dónde Marion Reimers y Omar Zerón comparten mesa comenzaron a dar sus puntos de vista sobre un partido, Omar Zerón expresó sus ideas cosa que no le agrado a la cronista.

No es novedad que Marion Reimers tenga discrepancias con sus compañeros, en muchas ocasiones la han criticado los televidentes y usuarios de redes sociales por ser una persona que no está abierta a escuchar las opiniones de los demás como ellos señalan y parece ser que este video es prueba de ello para sus detractores.

Marion Reimers y Adrián Marcelo en polémica por misoginia

La polémica se entre Marion Reimers y Adrián Marcelo se está dando en redes sociales, todo esto después de que Adrián Marcelo conductor de programas deportivos publicará en sus redes sociales dos mensajes que eran directamente para la cronista Marion Reimers, en el primero dice que el hecho de que ella salga en programas de deportes le cierra la puerta a otras mujeres y el segundo, siendo el más grave diciendo que Marion Reimers le despierta su lado misógino.

Las palabras parece no haberlas medido Adrián Marcelo y de manera inmediata Marion Rimers le contestó diciendo que debía de ir a terapia y que hombres como él que animan a otras personas a hacer público su desdén por las mujeres eran completamente peligrosos.

Marion Reimers peleó con Omar Zerón en vivo

Los mensajes que publicó Adrián Marcelo tuvieron su origen en una pelea que se vio en vivo en el programa de TNT Sports llamado Todos Somos Técnicos, en dónde Omar Zerón expresó su punto de vista y pidió no hacer polémica barata sobre algo irrelevante, comentario que no le pareció a Marion Reimer quién le dijo que si no le gustaba se podía retirar.

No es la primera vez que la cronista es señalada por usuarios de redes sociales de no tener tolerancia ante los comentarios de sus compañeros, pero indiscutiblemente nada justifica lo que Adrián Marcelo que, cabe mencionar, no es parte de TNT Sports hiciera esas publicaciones en contra de la reportera y conductora Marion Reimer.