CANELO ÁLVAREZ

Canelo presume uno de sus LUJOS más caros, ¡solo hay 500 en el mundo!

El Canelo Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado de todo el mundo y esto le permite adquirir ciertos lujos con un costo de millones de dólares.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:11

¿Y tú qué harías con 80 millones de pesos? Prácticamente podrías hacer lo que quisieras, ya que es mucho, mucho, mucho dinero. Pues bueno, el Canelo Álvarez se dio el lujo de gastar esa cantidad de dinero en un Ferrari (y no es el único carro de lujo que tiene), y gusta de presumirlo en sus redes sociales.

El Canelo Álvarez es un boxeador mexicano originario de Guadalajara, tiene 32 años y es considerado uno de los mejores boxeadores de todo el mundo, ya que ostenta diversos campeonatos mundiales.

Esta fama y este éxito son las razones de la fortuna del Canelo Álvarez, ya que durante varios años se posicionó como el deportista latinoamericano mejor pagado de todo el mundo, superando a otros como Messi y Neymar. De hecho, en la lista más reciente de deportistas mejor pagados del mundo, Canelo aparece en el lugar ocho y es el único boxeador de la lista.

El exclusivo Ferrari del Canel Álvarez

El Canelo Álvarez presumió en redes sociales uno de sus lujosos carros, el cual es un Ferrari LaFerrarri, el cual fue lanzado en 2013 y sólo hay 499 unidades en todo el mundo. En su momento fue el proyecto más ambicioso de Ferrari, ya que fue el primero de sus automóviles en tener un motor híbrido. Canelo adquirió su LaFerrari en 2021 y aunque no se sabe el precio exacto, tiene un valor aproximado de entre 2.8 y 4 millones de dólares, es decir, unos 80 millones de pesos.

Canelo Ferrari lujo
Créditos: IG @canelo

¿Cuál es el carro más caro que tiene el Canelo?

Al Canelo le gustan mucho los autos deportivos y es un lujo que se puede costear, además de su LaFerrari, su otro automóvil más caro es el Bugatti Chiron, el cual también es de edición limitada y sólo hay 500 en todo el mundo y tiene un precio de entre 2.5 y 3 millones de pesos, entre 50 y 60 millones de pesos.

¿De cuánto es la fortuna del Canelo Álvarez en 2022?

La fortuna del Canelo Álvarez asciende a los 461 millones de dólares, ganancias que ha ido acumulando a lo largo de toda su carrera como boxeador, y de puro sueldo ya supera a otras leyendas del deporte como Tom Brady y Lebron James. Además, Canelo tiene dinero invertido en sus empresas, las cuales son Canelo Energy, Canelo Store y Canelo Espectáculos.

Así que este Ferrari que presumió el Canelo en sus redes es sólo un lujo más de los muchos que se puede dar gracias a las ganancias que ha generado durante su ya larga carrera en el mundo del boxeo. No olvides seguirnos en Facebook para más información.