Deportes

¿Se puede tomar en Qatar? 5 cosas que un mexicano JAMÁS debe hacer en tierras mundialistas

Es importante que conozcas que puedes y que no puedes hacer en Qatar sino quieres que tu viaje termine en tragedia
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:45

Este domingo se va a llevar a cabo la inauguración del Mundial en Qatar 2022, muchas personas se encuentran actualmente camino a los Emiratos Árabes, famosos por ser de los lugares más exóticos y que se define como un estado islámico que sigue las costumbres del islam.

Por primera vez en la historia del Mundial se va a celebrar en el Medio Oriente, en un país árabe y musulman, por lo que muchos se preguntan qué se puede hacer y que no se puede hacer ahí durante el tiempo que dure la visita y su estadía en los Emiratos Árabes.

Las costumbres del islam son muy estrictas y al estar dentro de un país que se considera estado islámico y que sigue las costumbres del islam se deben de acatar las reglas, de no hacerlo podría terminar tu visita en la carcel, deportado y vetado de por vida.

¿Qué se puede hacer y qué no en Qatar? 

Si eres de los afortunados que están en Qatar, está por ir o bien, tienes curiosidad de saber que se puede y qué no hacer en este lugar, te diremos 5 cosas que como méxicano no puedes hacer durante la visita debido a que puedes terminar en la cárcel, deportado y vetado.

  • Llevar bebidas alcoholicas en tu equipaje o contigo, este país no tiene permitido el consumo de alcohol
  • Ingresar con productos de cerdo, que falten a la moral o bien que sean de origen israelí.
  • Se venderá alcohol en hoteles y ciertos lugares a los turistas, pero está prohibido mostrarse ebrio en vía pública.
  • Por ningún motivo puedes mostrar afecto a otra persona en público, no puedes besar o acariciar a la persona con la que vayas.
  • Por último, pese al calor, no podrás mostrar mucha piel, debes evitar a toda costa prendas sin mangas, escotadas, ajustadas, con transparencias, aquellas que permitan ver tus muslos y espalda, adiós short, faldas, etc, los trajes de baño serán permitidos, pero solamente en la playa.

¿Cuándo es el Mundial Qatar 2022?

El torneo más importante de fútbol está por comenzar siendo Qatar el lugar elegido para albergar uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol y que todos los medios de comunicación a nivel mundial cubren en todo momento.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará este domingo 20 de noviembre, siendo el partido de Qatar vs Ecuador el partido que de por inaugurado el Mundial y terminará el 18 de diciembre.