Famosos

Checo Pérez es INFIEL, mamá de Max Verstappen destapó el chisme completo

Sophie Kumpen, mamá de Max Verstappen, publicó un mensaje que se tomó como indirecta a Checo Pérez tras el tema de su supuesta infidelidad.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:17

Vaya situación de polémica la que enfrenta el piloto Checo Pérez, pues el pasado domingo, en el encuentro del Gran Premio de Brasil, se vio involucrado en un fuerte percance con Max Verstappen, quien también forma parte de la escudería Red Bull y que no dio su consentimiento para dejar que su compañero tomara su posición.

Tras este hecho, los fans del experto en automovilismo criticaron al neerlandés pese a que éste y su colega dejaron la discusión atrás, no obstante, los ataques vía redes sociales continuaron hasta el punto en que la mamá de Verstappen, a fin de defender a su hijo, publicó un mensaje que elevó la controversia del tema. 

¿Qué pasó entre la mamá de Max Verstappen y Checo Pérez?

De acuerdo con la opinión de los seguidores, la elección del piloto de Bélgica la llevó a cabo como “venganza” luego de que Checo Pérez se estrelló al final de la clasificación del Gran Premio de Mónaco, de tal forma que la acción del mexicano, una que quizá realizó de manera deliberada, ocasionó movimientos en los sitios que posteriormente admitieron a Christian Horner y Helmut Marko.

Al parecer, tal desenlace afectó la posición de Max Verstappen, el bicampeón del mundo en la Fórmula 1 cuyo nombre se menciona con más notoriedad después de que su mamá publicó el siguiente texto: 

"Y luego en la noche engañó a su esposa"

Como era de esperarse, la anotación que extendió la mamá de Max Verstappen provocó una ola de reacciones ya que se rumora que Checo Pérez, tras competir en el GP de Mónaco, asistió a una fiesta donde presuntamente le fue infiel a su esposa. 

El drama detrás de la supuesta infidelidad de Checo Pérez a su esposa

Fue después de aquel encuentro en Francia que el piloto mexicano se vio envuelto en incontables polémicas luego de su triunfo en la Fórmula 1, pues la imagen de Pérez, a las pocas horas de su victoria, comenzó a circular en diferentes plataformas que exhibieron videos donde aparece bailando muy cerca de una mujer con quien supuestamente le fue infiel a su esposa. 

Sin embargo, pese a tales conjeturas que también subrayan la forma en que Checo Pérez solicitó el perdón de su compañera que al parecer, incluso, lo corrió de la casa, el tapatío no tardó en aclarar la situación a través de un mensaje donde afirma que fue una mala fiesta y que todo en su relación va bien. 

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta… Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo… esos videos no me representan en lo absoluto", detalló el piloto. 

¿Quién es la esposa de Checo Pérez?

Fue en 2018 cuando Checo Pérez contrajo matrimonio con Carola Martínez, su esposa a quien habría sido infiel y con quien tiene una familia. La joven de 26 años también es de Guadalajara y es una famosa influencer que se dedica a compartir contenido de viajes.

Checo Pérez Max Verstappen infiel
@schecoperez en IG