LIGA MX

Christian Martinolli REVIENTA al Toluca luego de la final de la Liga MX

Martinolli es aficionado del Toluca y una derrota tan dolorosa no iba a quedarse así.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:05

Ya se jugó la final de la Liga MX entre Pachuca y Toluca, fue un torneo lleno de emoción y pasión, que terminó con el Pachuca levantando su séptima copa. Martinolli, uno de los narradores deportivos más famosos y queridos de todo el país no se quedó callado y le dejó un recado al Toluca en sus redes sociales, ¿quieres saber de qué se trató? Entonces sigue leyendo esta nota.

Christian Martinolli es un periodista y narrador deportivo mexicano pero de origen argentino. Nació en Mar de Plata, Argentina, pero desde muy joven se trasladó a México y creció en la ciudad de Toluca, por lo que se considera aficionado del equipo de fútbol Deportivo Toluca, así que cada que pierde su equipo le resulta indignante y doloroso, y más perdiendo una final de la forma en la que la acaban de perder.

¿Quién ganó la final entre Pachuca y Toluca?

El Pachuca ganó la final ante Toluca en una de la finales más apabullantes de toda la historia en el futbol mexicano, ya que el marcador global terminó 8-2 a favor del Pachuca. En el partido de ida jugado en Toluca, Pachuca anotó cinco goles, mientras que los locales solamente pudieron conseguir un gol. Fue una ventaja bastante grande y ya en el partido de vuelta, Pachuca como local anotó otros tres y Toluca sólo uno.

¿Qué dijo Martinolli del Toluca por la final de la Liga MX?

Christian Martinolli utilizó sus redes sociales para hablar de su equipo tras la final. La derrota fue apabullante, así que no pudo negar el pésimo desempeño que tuvo el Toluca en la final, ya que lo calificó de vergonzoso, pero también aprovechó para burlarse de los americanistas otra vez, ya que declaró que "lo de la alcantarilla no se lo quitan más."

martinolli toluca liga mx
Créditos: Twitter @martinolimx

La polémica de Martinolli con el América

Este comentario de la alcantarilla tiene que ver con que cuando se jugó la semifinal entre el América y el Toluca (que ganó el Toluca), en los instantes finales del encuentro el jugador del América, Alejandro Zendejas, se encontraba muy estresado viendo una de las alcantarillas del estadio, por lo que Martinolli dijo "Zendejas observando la alcantarilla, por ahí se está yendo el América", en ese tono ácido que lo caracteriza.

Y bueno, esto fue lo que dijo Martinolli del Toluca y el América tras la final de la Liga MX. El narrador tendrá que esperar otro torneo más para ver a su equipo levantar una copa, quienes llevan ya doce largos años sin lograr ser campeones del futbol mexicano. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre deportes y realities.