Fórmula 1

Gran Premio de México: Sergio ‘Checo’ Perez sube al podio y los MEMES lo festejan este 2022

Ya tenemos podio del Gran Premio de la Ciudad de México y también ya tenemos los mejores memes que dejó esta carrera de la Fórmula 1.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:26

El domingo 30 de octubre de 2022 se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez los mejores pilotos de carreras de todo el mundo, para competir en el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Checo Pérez, el piloto mexicano, jugó en casa, y tuvo una gran participación. Pudo celebrar con su gente ahí mismo y los memes de los internautas no se hicieron esperar.

Sergio Michel Pérez Mendoza es un piloto mexicano de la Fórmula 1. Comenzó su carrera hace varios años pero desde 2021 es parte del equipo Red Bull Racing, la famosa escudería austriaca. Ahí comparte equipo con Max Verstappen, de nacionalidad holandesa, quien forma parte del equipo desde 2016.

¿En qué lugar quedó Checo Pérez hoy?

En el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 pasó algo muy curioso, ya que el podio quedó exactamente igual al del año pasado. Max Verstappen quedó en primer lugar, Lewis Hamilton de Mercedes quedó en segundo y Checo Pérez quedó en tercer lugar. Tuvo una gran carrera ya que comenzó en cuarto y logró escalar una posición para colocarse en el podio de los ganadores, a lado de su compañero de equipo, siendo Red Bull Racing el gran ganador de la tarde.

¿Cuántas vueltas son en el Gran Premio de México?

No todas las carreras de la Fórmula 1 son iguales, unas tienen más o menos vueltas. El Gran Premio de la Ciudad de México consta de 71 vueltas que los pilotos deben de completar en el menor tiempo posible.

Así celebraron a Checo Pérez en el Gran Premio de México

Checo Pérez consiguió el tercer lugar en su casa y con su gente, por lo que los aficionados se mostraron muy felices de tener a un mexicano en el podio. El ambiente fue tan ameno que hasta se animaron a bailar Payaso de Rodeo, una tradición muy mexicana.

Y en las redes los usuarios también sacaron su mejor talento memero. Hubo opiniones mixtas, ya que a algunas personas les hubiera gustado ver a Checo en primer lugar y otros, en cambio, celebraron que un mexicano se haya podido colar en el podio de los ganadores.

La gente quería ver a Checo en primer lugar

Fórmula 1 Checo Pérez México
Créditos: Twitter @Gokki719

En varias ocasiones se enfocó al papá de Checo Pérez 

Fórmula 1 Checo Pérez México
Créditos: Twitter @CarsickKimi31

 La gente opina que Max Verstappen consiguió la victoria con facilidad

Fórmula 1 Checo Pérez México
Créditos: Twitter @alexculee

 Los usuarios notaron que los mecánicos atendían más rápido el auto de Max que el del Checo

Fórmula 1 Checo Pérez México
Créditos: Twitter @towerade_

 La gente no dejó de apoyar a Checo Pérez

Fórmula 1 Checo Pérez México
Créditos: Twitter @xiuwett_99

Un tercer lugar es bastante destacable en una competición como lo es la Fórmula 1, la cual se encarga de reunir a los mejores pilotos de carreras de todo el mundo, así que lo que hizo el Checo Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México es digno de admirarse.