Deportes

Steelers vs Browns: HORARIO y dónde ver el partido de la semana 17 de la NFL en vivo

Conoce los detalles para que no te pierdas del esperado cierre en la semana 17 de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:30

Esta noche, en la cancha del estadio Heinz Field, se llevará a cabo el partido que cierra los encuentros de la Semana 17 en las actividades de la NFL, donde dos de los mejores equipos que integran la liga deportiva llegan al campo a presentar el desenlace de la nueva temporada.

El Monday Night Football tendrá en combate a Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns, destacadas plantillas de las que ahora te compartimos todos los detalles para que no te pierdas el esperado choque.

Así llegan Steelers y Browns a su encuentro de la semana 17 de NFL

La justa, por ahora, tiene de favorito al conjunto anfitrión, pues la línea de Pittsburgh está dos puestos arriba de su adversario en la tabla AFC Norte con un lugar que consiguió tras varias victorias en distintos combates.

Steelers, además, se presenta al césped con una marca de 7,7,1 en lo que va de la campaña, cifra que lo ubica con un récord de 5-2 detrás de los Bengals.

Del lado contrario se encuentran los Browns, escuadra con sólo dos victorias y un registro de 7-8. Ellos se enfrentaron en la semana 16 a Green Bay Packers en una pugna que terminó en derrota con el marcador 24-22.

Sin embargo, pase lo que pase esta noche, el próximo domingo, 6 de enero, los Browns jugarán contra Bengals y los miembros de Pittsburgh se medirán con los Ravens en las jornadas de la semana 18.

¿Dónde ver Steelers vs Browns EN VIVO? HORARIO y CANALES

El esperado encuentro de las formaciones lo podrás sintonizar este lunes a través de la señal de ESPN, quien emite las actividades del partido en el Monday Night Football a partir de las 7:15 PM.

  • ¿Cuándo?: lunes 3 de enero de 2022
  • ¿A qué hora?: 19:15 horas, tiempo del Centro de México
  • ¿Dónde se realizará el juego?: Estadio Heinz Field, situado en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.
  • ¿En qué canal se transmite?: ESPN
Más de