Big Ben, Ben Roethlisberger, NFL

Ben Roethlisberger anuncia su retiro de Pittsburgh Steelers y de la NFL con devastador VIDEO

Una estrella de la NFL se retira y envía un emotivo video a sus seguidores.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:15

Ben Roethlisberger se despide como uno de los quarterbacks más icónicos que haya pasado por los igual de iconos Pittsburgh Steelers, el jugador fue reclutado en la primera ronda durante el Draft 2004 de la NFL, procedente de la Universidad de Miami en Ohio y desde ese momento no dejó de dar de que hablar.

Ese mismo año, 2004, se llevó el premio a novato del año y los premios no pararon, Fue elegido al Pro Bowl en seis ocasiones, llevó a los Steelers a 3 juegos de Super Bowl, ganando en las ediciones XL y XLIII, y cayendo en la edición XLV.

Big Ben se retira con 5,440 pases completos de 8,443 intentos para 64,088 yardas con 418 pases de touchdown contra 211 intercepciones en temporada regular, prácticamente todos los records para un quarterback en los Pittsburgh Steelers.

Su retiro no llega como una sorpresa, pues en la semana 17 había dado algunos indicios de que esta podría ser su última temporada y ahora a través de sus redes sociales Ben Roethlisberger se despidió del emparrillado y agradeció a sus entrenadores y al equipo con el que jugó durante 18 temporadas.

"No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el juego de futbol americano, y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado. Un chico de Findlay, Ohio, con sueños de NFL... Me retiro del fútbol americano un hombre verdaderamente agradecido.”

Aseguró en su devastador video de despedida que sin duda movió los sentimientos de todos sus seguidores.

"Los amo tanto. A mis padres y hermana, a cada paso del camino, y apoyo y amor me ha impulsado a ser el mejor y nunca rendirme… A la Nación Steeler, los mejores fanáticos en cualquier deporte, gracias por aceptarme y apoyarme como su quarterback a lo largo de los años. El fútbol americano ha sido un regalo, y doy gracias a Dios por permitirle jugarlo, rodeándome de grandes personas y protegiéndome hasta el final. Con amor y honor."

Fueron las palabras con las que Ben Roethlisberger se despide de la afición que durante 18 años le abrieron las puertas y que temporada a temporada le mostraban su apoyo incondicional.