Champions League

Champions League 2021, Manchester City vs Chelsea: ¿Cuándo es la FINAL y dónde se jugará el partido?

Los equipos ingleses se verán las caras a finales de mayo, un encuentro sobre el terreno de juego que no querrás perderte.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:48

La tarde de hoy se vivió uno de lo encuentros futbolísticos más emocionantes en la Champions League: el enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea, clubes que sacaron sus mejores cartas durante el partido, demostrando porqué son lo que son. Sin embargo, aun cuando para muchos el equipo merengue era uno de los favoritos para llegar a la final, fueron los ingleses quienes disputarán este último partido frente a Manchester City, que tiene como director técnico a Pep Guardiola.

Con una alineación portentosa el Chelsea se impuso ante el Real Madrid, equipo dirigido por Zinedine Zidane, que desde el inicio se dedicó a atacar al club español.

Con jugadas sobresalientes, pases acertados y una técnica muy bien definida, la escuadra de Reino Unido venció a los merengues 2-0, quedado con un marcador global de 3-1, resultado que le dio al Chelsea su boleto a la gran final de la Champions League.

¿Cuándo será la final de la Champions League 2021?

Tras obtener un marcador favorecedor, el Chelsea, dirigido por Thomas Tuchel, ya está en la final de la Champions League, partido que disputará contra Manchester City, por lo que cualquiera que sea el resultado la famosa orejona quedará en Reino Unido. 

Luego de pasar por encima del Real Madrid el equipo comandado por Tuchel va con todo para ganar, por lo que seguramente desde hoy ya estarán pensando en la próxima alineación.

Y como parte de los jugadores que se espera arriben al campo de juego durante la final está Christian Pilisic, delantero que con solo 22 años ya registra excelentes estadísticas individuales dentro del balompié, figura que llegó al Chelsea en 2019, después de que este equipo lo adquiriera al Burussia Dortmund por la cantidad de 64 millones de euros. 

Un dato interessante sobre Pilisic es que se trata del primer jugador estadounidense que disputará una final dentro de la Champions League, por lo que los aficionados esperan que sea una especie de amuleto de la buena suerte para el siguiente y último encuentro futbolístico. 

Según la información publicada, la final de la Champions League se tiene programada para el próximo 29 de mayo.

¿Dónde y a qué hora jugarán Chelsea vs Manchester City?

Después de que Chelsea obtuvo su pase a la final de la Champions League, y está por enfrentarse ante el Manchester City, los aficionados ya se pregunta dónde se jugará y en qué horario podrán ver el partido. A continuación te compartimos esa información.

  • ¿Dónde?: Estadio Olímpico Atatürk, Estambul, Turquía.
  • ¿A qué hora?: 14 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo ver la final de la Champions League 2021?

Sabemos que ya estás ansioso por conocer quién será el próximo campeón que se lleve a casa la famosa orejona. Pero antes de eso Chelsea y Manchester City tendrán que verse las caras en la gran final de la Champions League, partido que se transmitirá a través de la señal de ESPN y Fox Sports