NFL

Super Bowl 2021: todos los TRAILERS de series y películas que veremos en el partido de la NFL

En punto de las 17 horas, el Super Tazón número 55 dará inicio, partido que se llevará a cabo en entre Tampa Bay y Kansas City.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:54

El Raymond James Stadium es la sede del Super Bowl 2021, partido de la National Football League (NFL), en el que Tampa Bay y Kansas City se enfrentarán en punto de las 17 horas y así saber qué equipo será el que levante el trofeo Vince Lombardi.

Pero este último juego de la NFL no solo es importante para los jugadores de ambas escuadras y la afición, sino también para las marcas que usan el partido como un escaparate para anunciarse. 

Trailers de series y películas que se transmitirán durante el Super Tazón 55

Cuando se menciona marcas en ellas también se contemplan estudios cinematográficos y casas productoras, compañías que este domingo aprovecharán la transmisión para llegar a millones de espectadores y anunciarles las siguientes series y películas que podrán ver próximamente.

Loki

Desde finales de 2020 se anunció que este 2021 llegaría la primera temporada de la serie "Loki", el hermano del Dios del Trueno y que sería un spin-off de la trilogía de Thor.

Esta serie ha sido producida por Marvel Studios y estará disponible en Disney Plus.

 

The Falcon and the Winter Soldier

A finales de 2020 se anunció que esta serie sí llegaría a Disney Plus, aunque por los múltiples retrasos ocasionados por la pandemia, tuvo que aplazarse. Será hasta agosto de 2021 cuando el contenido llegue a dicha plataforma, o al menos eso es lo que hasta ahora se tiene previsto.

Black Widow

Luego de una serie de retrasos para su estreno, Black Widow llegará este año a las pantallas de cine, así lo anunció Marvel y Disney De momento la fecha para que esta nueva cinta esté disponible es el 7 de mayo.

Hawkeye

Siguiendo con el Universo Marvel, este año también se tiene previsto que llegue la serie inspirada en el personaje Ojo de Halcón y que se convierte en una secuela de la película Avengers: Endgame.

Este contenido se podrá ver en la plataforma de streaming Disney Plus. 

Venom: let there be Carnage

Regresa Tom Hardy como protagonista de esta segunda entrega de Venom, cinta en la que ahora tendrá que enfrentarse a Cletus Kasady, personaje que será interpretado por el actor Woody Harrelson.

En caso de que la situación por la pandemia no modifique las cosas, este largometraje llegaría a las salas de cine el 25 de junio de 2021. 

Un príncipe en Nueva York 2

Después de 30 años desde la primera entrega, este año regresa Eddie Murphy, quien será el encargado de interpretar nuevamente al Rey Akeem y que regresará de nueva cuenta a Nueva York en busca de su hijo, en compañía de su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall).

Este largometraje se estrenará el 5 de marzo a través de la plataforma de Amazon Prime Video. 

Mortal Kombat

El próximo 16 de abril es la fecha en que esta adaptación cinematográfica del videojuego llegará a través de HBO Max. Cabe mencionar que en esta ocasión la cinta girará en torno a la rivalidad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion.