Mexico vs Chile

Mexico vs Chile: HORARIO, alineaciones y en qué canal ver el partido amistoso de la Selección Mexicana

El último partido del 2021 para el tricolor será contra la selección chilena.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:05

La Selección Mexicana de Futbol cierra el año con un partido amistoso contra la selección de Chile, en duelo se disputará en el Q2 Stadium de Texas, Estados Unidos.

La alineación elegida por el técnico nacional Gerardo Martino aún esta por saberse ya que al no tratarse de una fecha FIFA la gran mayoría de los convocados a este duelo amistoso pertenecen a la liga MX y nueve de ellos tendrán su primera convocatoria con la selección mayor.

Este partido es una gran oportunidad para que en “Tata” explore los nuevos talentos mexicanos quienes, de frente al mundial, podrían ser elementos importantes para reforzar a la selección mayor y los futbolistas de esta nueva generación deberán demostrar que tienen lo necesario para ser seleccionados mundialistas.

Algunos de los jugadores que casi podríamos estar seguros serán parte de la alineación principal son: Érick Aguirre, Mauro Lainez, Eduardo Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas, Salvador Reyes, Marcelo Flores, Efraín Álvarez, Sebastián Córdova y Santiago Giménez.

Esta es la imagen que nos comparte la Selección Nacional con los 23 jugadores convocados para el partido contra Chile.  

Hay grandes expectativas de este partido con el que cierra el año el “Tata” Martin, su año más difícil frente al equipo, además se espera que los nuevos convocados nacionales jueguen un papel importante, pues esta podría ser la base para un cambio generacional en la selección tricolor.

México vs Chile: HORARIO, alineaciones y en qué canal ver el partido

Fecha: Miércoles 8 de diciembre de 2021

Hora: La transmisión inicia a las 21:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México

Sede: Q2 Stadium de Texas, Estados Unidos.

¿Quién transmite?: Podrás ver el partido en vivo por TDN canal 5 y Azteca 7.