NFL

Cowboys vs Washington: HORARIO y dónde ver ONLINE el partido de la Semana 16 de la NFL

El juego estelar de esta semana de Navidad de la NFL es un fiero duelo divisional entre Cowboys y Washington. Te decimos dónde ver este gran partido que concluye las acciones de este domingo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:00

Luego de las fiestas navideñas y preparándonos para afrontar la última semana de este 2021, la NFL nos trae este gran encuentro en el que Dallas Cowboys intentará lograr que nadie lo pueda sacar de postemporada cuando reciba al Washington Football Team, quienes semana con semana intentan mejorar en todos los sentidos.

Hace un par de semanas que estos rivales divisionales se vieron las caras en Washington, donde los de casa sucumbieron a Dak Prescott y compañia apenas por una anotación. ¿Repetirán este marcador? Entérate dónde puedes ver este gran encuentro.

Así llegan Cowboys y Washington a su encuentro de la semana 16 de NFL

Por supuesto que el favorito de este encuentro estelar de la semana 16 de NFL son los de casa, quienes se encuentran en la cima del Este de la NFC con un récord de 10 partidos ganados por 4 perdidos. A pesar de haber iniciado esta temporada 2021-2022 con el pie izquierdo al sufrir un descalabro contra los Texans, los Cowboys han sabido responder.

En su último encuentro, los de Dallas se impusieron sin mayor problema a los New York Giants 21 por 6, donde Zeke Elliott y Tony Polard demostraron su poderío, además de que CeeDee Lamb y Michael Gallup demostraron tener manos seguras al no soltar la mayoría de sus pases recibidos.

Por otro lado, si bien Washington no ha sido el mejor equipo esta temporada y ya tiene una derrota contra Cowboys, es una escuadra que sabe dar grandes sorpresas. Y para muestra, no olvidemos que Taylor Heinicke y compañia han librado juegos contra los Seahawks, contra Tampa Bay o contra Raiders, equipos con gran poderío a la ofensiva en la NFL.

El propio Heinicke, McKissic, Terry McLaurin y Curtis Samuel deben sacar la casta este domingo por la noche si quieren al menos truncar el sueño de playoffs del favorito de su división y consolidarse como un equipo, al menos impredecible, que pueda sorprender en temporadas futuras. 

¿Dónde ver Cowboys vs Washington EN VIVO partido de la semana 16 de NFL? HORARIO y CANALES

  • Fecha: domingo 26 de diciembre de 2021
  • Hora: 19:15 horas
  • Sede: AT&T Stadium, Dallas
  • ¿Quién transmite?: ESPN y Star Plus
Más de