Deportes

Pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant: HORARIO y dónde ver el esperado evento de box

El increíble encuentro entre ambos boxeadores tiene conmocionados a todos los seguidores del deporte
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:51

Defendiendo el título en el peso supermediano, Saúl "El Canelo" Álvarez regresará al ring para pelear con el famoso boxeador Caleb Plant, la esperada pelea se convertirá en una de las más importantes dentro de la carrera del boxeador mexicano, la pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, además se espera que ambos boxeadores finalmente puedan resolver sus conflictos dentro del ring, por lo que podría ser la pelea más fuerte en sus carreras.

Los diferentes insultos recibidos por parte de Caleb Plant hacia la familia de Saúl "El Canelo" Álvarez han generado un conflicto bastante grande entre ambos atletas, y es que el mexicano asegura que no dejará que nadie insulte a una persona importante para él, por lo que el boxeador comentó que esta pelea se convirtió en un asunto más personal.

Durante la rueda de prensa fue Caleb Plant quien se mostró con una nefasta actitud con el mexicano, llegando a una pelea que puso bastante tensos a los medios de comunicación, por lo que después de ese suceso se espera que la pelea sea una de las más fuertes dentro de la carrera de Saúl "El Canelo" Álvarez.

Se sabe que Saúl "El Canelo" Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, por esa razón las apuestas dentro de esta pelea se ven reflejadas a su favor, por lo que podríamos estar viviendo otra gran victoria por parte del boxeador.

Horario y dónde ver la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant

La pelea será el próximo 6 de noviembre, ahí se definirá el siguiente campeón del peso supermediano, siendo dos de los más grandes boxeadores quienes se enfrentarán cara a cara sobre el ring esa noche. 

¿Dónde ver?: ESPN, Azteca UNO y TUDN

¿A qué hora?: 22:00 hora del Centro de México

No dejes pasar la oportunidad de observar uno de los combates más intensos y descubre quién será el siguiente ganador del peso supermediano en Las Vegas.

Más de
Box