NFL

Seahawks vs Rams: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Un nuevo Thursday Night Football dará inicio a la Semana 5 de la NFL donde el encuentro entre los Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams seguro será impresionante. ¿Quién ganará?
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:46

Y es por esto que queríamos que regresara la NFL. Cosas han cambiado con muchos equipos de la liga, pues mientras algunos han salido del fondo, otros se han hundido un poco (o mucho), sin embargo, la mejor división sigue siendo la NFC Oeste y lo reafirmaremos esta noche cuando Seattle Seahawks y Los Angeles Rams salten a la cancha del Lumen Field.

Los Seahawks vienen de una gran victoria que se resolvió en el último cuarto contra su odiado rival, los San Francisco 49ers, mientras que los Rams sufrieron su primer descalabro de la temporada contra el otro rival de división, los Arizona Cardinals. ¿Quién ganará esta noche? Será difícil saberlo.

Si bien no es el mejor inicio de los de Seattle en varias temporadas, la más reciente victoria contra los niners el domingo pasado con uno de sus mejores hombres tocado, Tyler Lockett, fue un excelente levantón anímico para enfrentarse contra el segundo de su conferencia.

A pesar de que están estrenando un nuevo coordinador ofensivo, los Seahawks siguen siendo una de las mejores escuadras al ataque, pues Russell Wilson no baja su calidad de juego mientras los años pasan, Lockett y DK Metcalf siguen siendo dos de las manos más seguras de la NFL y Chris Carson da resultados, convirtiéndolo en uno de los jugadores más infravalorados de la liga.

Sin embargo, los comandados por Pete Carroll se enfrentarán a una escuadra igual (o más) complicada que la de la semana pasada. Nadie estaba muy seguro de lo que ocurriría luego del trade de Jared Goff a los Detroit Lions y la llegada de Matthew Stafford a Los Angeles, pero resultó ser la mejor opción para ambas escuadras.

Y es que además de la gran ofensiva que están gestando esta temporada con Cooper Kupp entre los receptores con más yardas (categoría donde cabe mencionar figuran WR de los cuatro equipos de la NFC Oeste), la fortaleza de los Rams recae en la defensiva con Jalen Ramsey a la cabeza como el mejor esquinero de la NFL.

Anteriormente los Seahawks no han podido superar a la defensa de Los Angeles y esperan que esta noche en casa de nuevo sean superados por los Rams. Sin embargo, la historia está para cambiarla y es posible que los de Seattle sorprendan a Sean McVay.

Seahawks vs Rams: HORARIO y dónde ver por TV EN VIVO el partido de la Semana 5 de la NFL

Fecha: Jueves 7 de octubre de 2021
Hora: 19:20 horas
Sede: Lumen Field, Seattle
¿Quién transmite?: Fox Sports

Más de