NFL

Chargers vs Raiders: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

El día de mañana se llevará a cabo un partido que promete emoción y adrenalina para los aficionados a la NFL.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:10

La noche de este lunes 4 de octubre promete ser una llena de emoción y adrenalina en el campo de juego, pues se llevará a cabo el enfrentamiento entre Los Ángeles Chargers y Oakland Raiders.

Luego de unas semanas intensas de grandes jugadas, mañana estos equipos se verán las caras dentro de campo de juego para dar lo mejor de sí y con ello no solo ganar este partido, sino también darle a sus aficionados alegría y un buen momento con cada movimiento. 

Si bien los Bucaneros y los Patriotas se enfrentarán antes, un encuentro que por cierto también supone importantes jugadas, el de este lunes no se queda atrás.

Así llegan los equipos 

Los Raiders llegan el día de mañana con muy pocos secretos, ya que la gran mayoría de sus jugadores son por demás conocidos, incluido Gus Bradley, su coordinador defensivo, algo que resulta muy familiar para Joe Lombardi, coordinador ofensivo de los Chargers. Pese a esto para nada subestima el poder que tiene, por lo que tendrá que ser muy estratégico al momento de planear sus jugadas. 

Y esta familiaridad con la ofensiva de los Raiders se hace más familiar dado que en este equipo recientemente agregaron a Perryman, Hayward y Philon, todos ellos es Chargers

Actualmente los Raiders tienen en lo que va de la temporada tres victorias, en las cuales han contado con el liderazgo del su mariscal de campo, Derek Carr, además de registrar el mejor ataque de pase de la NFL

No obstante, la defensa de los Chargers ha tenido lo que se necesita para detener a otras ofensivas y así tener la posibilidad de llegar a la zona de anotación. 

Uno de los jugadores clave de los Chargers es Kenneth Murray Jr., quien jugó todos los snap defensivos en su victoria de la semana 1 en la ciudad de Washington. 

¿Cómo y dónde ver el partido de los Chargers vs Raiders en vivo?

Para que seas testigo del encontronazo que se suscitará entre los Chargers y Raiders será importante que prestes atención a las siguiente información.

  • ¿Cuándo?: 4 de octubre de 2021
  • ¿Dónde?: SoFi Stadium
  • ¿A qué hora?: 19:15 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: ESPN