Deportes

Giants vs Dodgers: ¿Dónde ver EN VIVO el quinto juego? HORARIO y CANALES

Ambos equipos disputaran un intenso quinto partido rumbo a los juegos de campeonato
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:51

Con fuerza Los Ángeles Dodgers lograron desprenderse de la mala suerte y empatar la serie (2-2) para llegar nuevamente con un quinto partido y disputarse su lugar dentro de la serie. Ahora con una nueva meta en mente ambos equipos tendrán que enfrentarse una vez más para finalmente saber quien será el ganador de esta serie de juegos.

Emocionando a sus fanáticos dentro del Estadio Oracle Park en la casa de de los San Francisco Giants, el partido se espera se convierte en uno de los más intensos después de vivir un largo camino con ambos equipos dentro de la cancha de juego. Este nuevo partido de béisbol será el merecido desenlace para Giants y Dodgers.

Dave Roberts impulsó a los Dodgers después de enfrentarse a una serie de derrotas que los ha dejado en bastante desventaja a comparación de sus rivales, sin embargo aún teniendo a su arma maestra, el mexicano Julio Urías no han tenido un camino nada sencillo esta temporada.

Por parte de los Giants el abridor de este partido será Logan Webb, jugador que ayudó al equipo a conseguir la primera victoria dando una gran ventaja a su equipo y teniendo bastante entusiasmados a sus seguidores.

Este partido definirá el siguiente paso dentro de la liga pues dependiendo el ganador sabremos dónde se disputará el partido cuando inicie la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, de ser el equipo de lo los Dodgers se comenzaría en Atlanta, sin embargo de ser los Giants será en San Francisco.

¿Dónde y cómo ver el partido de Giants vs Dodgers?

Disfruta de uno de los juegos más intensos de la Serie Divisional de la Liga Nacional junto a los San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers mientras se disputan el quinto partido rumbo al campeonato demostrando que ambos buscan conseguir clasificar después de varios meses entrenando para este momento.

  • ¿Cuándo?: 14 de octubre.
  • ¿Dónde?: Estadio Oracle Park, de San Francisco.
  • ¿A qué hora?: 20:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: a través del canal de paga de ESPN
Más de