NFL

Bucanners vs Eagles: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

El día de hoy dos grandes de la NFL se verán las caras sobre el campo de juego, dispuestos a darlo todo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:23

Estamos a un mes de que temporada 2021 de la NFL inició, tiempo en el cual se han suscitado varios partidos que han llenado de adrenalina a sus aficionados, gracias a sus jugadas. Y si de adrenalina y emoción se trata, el día de hoy se llevara a cabo uno de los juegos más esperados por lo seguidores del fútbol americano: Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Bucanners.

Se trata de la Thursday Night Football, una noche que sin duda dejará con muy sabor de boca a los aficionados de este deporte, así como a los de ambos equipos. 

Con este encuentro se inaugura la sexta semana de actividad de la campaña, partido que sin que aún se realice ya despertó la curiosidad de los amantes del futbol americano y la NFL.

¿Cómo llegan Bucanners y Eagles a este partido de la NFL?

Philadelphia Eagles tiene la ventaja de que el juego de esta noche se realizará en su casa, por lo que siendo local tiene una mayor oportunidad de que las cosas salgan a su favor, aunque no hay nada escrito. Sin embargo, sus ds triunfos y tres derrotas, podrían ser un factor clave para su desempeño dentro del campo de juego. 

En lo que respecta a Bucanners, Tom Brady y les resto de sus compañeros de equipo visitarán Pensilvania con récord de cuatro juegos ganados y solo uno perdido, lo cual no solo demuestra lo bien que llegan a esta temporada, sino también que vienen dispuestos a dejar todo en la cancha e irse con una victoria más. 

¿Dónde y cómo ver el partido de Bucanners vs Eagles?

Antes de la llegada del fin de semana, este jueves la NFL retoma us actividades y nos trae un partido esperado por muchos, el cual será disputado entre Philadelphia Eagles Tampa Bay Bucanners

Si ya estás ansioso por verlo, aquí te decimos cómo ver este gran encuentro entre ambos equipos de la NFL.

  • ¿Cuándo?: 14 de octubre.
  • ¿Dónde?: Estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia.
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: a través del canal de paga de Fox Sport y NFL Game Pass