NFL

Colts vs Ravens: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

La semana 5 de la NFL terminará con este encuentro entre los Baltimore Ravens e Indianapolis Colts. Así podrás ver el encuentro EN VIVO por televisión.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:26

Luego de ver una intensa semana 5 de NFL, este lunes por la noche se cerrará el calendario de encuentros cuando los Baltimore Ravens reciban a unos Indianapolis Colts que parecen haber encontrado el camino para crear una buena temporada.

Los de casa llevan una racha de 3 victorias al hilo luego de haber iniciado este nuevo torneo con una derrota en Las Vegas, por el contrario, los de Indianapolis han cortado su racha de 3 juegos perdidos cuando se enfrentaron a Miami. ¿Quién planteará mejor su juego esta noche? Esto es lo que debes saber.

A diferencia de la temporada pasada, aun no sabemos qué es lo que ocurrirá en la AFC este año, pues los equipos que en algún momento estuvieron hasta el fondo de los power rankings hoy figuran en los primeros lugares, como lo son los Browns y los Bengals, quienes junto con sus compañeros de división, Baltimore, ahora reinan en esta difícil conferencia.

El domingo pasado los Ravens sacudieron a Teddy Bridgewater y a todos los Broncos cuando les cortaron su racha de victorias esta temporada 23 puntos a 7, lo que los hace llegar inspirados a este nuevo encuentro donde además los números les favorecen, pues Lamar Jackson y compañía tienen una marca de 4-1 sobre rivales de la AFC sur en los últimos 5 encuentros.

Además, Carson Wentz, el QB de los Colts, ha sido capturado al menos unas 10 veces esta temporada, por lo que podríamos pensar que será un blanco fácil para Calais Campbell, sumado a que no han sido una gran ofensiva este año, parece que esta podría no ser la noche para los comandados por Frank Reich.

Sin embargo, a pesar de los números, el último encuentro de Wentz fue el mejor en un buen tiempo. El mariscal lanzó para 228 yardas con dos touchdowns y cero intercepciones, y Jonathan Taylor, su RB, corrió para 103 yardas y una anotación. Wentz ha lanzado para 920 yardas con cinco touchdowns y una intercepción, siendo el WR Michael Pittman su objetivo favorito, atrapando 23 balones.

Y si de números queremos seguir hablando, los Colts tienen una ventaja de 10-6 sobre los de Baltimore en la historia de la NFL, además de que Lamar Jackson en ocasiones es un tanto "predecible" por lo que el juego puede convertirse en un infierno para los de casa, aunque cabe recalcar, sin ánimo de ofender: Los Ravens no serán tan sencillos como lo fue Miami el domingo pasado. 

Colts vs Ravens: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Fecha: lunes 11 de octubre de 2021
Hora: 19:15 horas
Sede: M&T Bank Stadium, Baltimore
¿Quién transmite?: ESPN

Más de