NFL

Chiefs vs Bills: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Llega la semana 5 de la NFL con uno de los enfrentamientos más esperados en donde los Chiefs buscarán sacar de la buena racha a los Bills.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:03

Empieza la semana 5 de la NFL y los enfrentamientos están mas parejos que nunca, pues los equipos comienzan a definir sus lugares en sus respectivas conferencias y a ir mostrando quienes son realmente los candidatos para pelear por playoffs. Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills son dos de los equipos que lucen mas fuertes, especialmente los de Buffalo, quien hasta esta quinta semana suman tres partidos consecutivos con victoria, teniendo únicamente una derrota en la primera semana en contra de los Steelers.

Por otro lado, los Chiefs comandados por Patrick Mahomes vienen con altibajos pues cuentan con dos partidos ganados y dos perdidos, por lo que esta quinta semana buscaran una tercera victoria que los encamine a una racha ganadora y a Mahomes en la búsqueda de volver a convertirse en el jugador mas valioso de la NFL.

El último enfrentamiento entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs, fue en un juego definitorio para el Super Bowl, en donde los Bills tuvieron un inicio de 9-0, hasta que los Chiefs anotaran 21 puntos en el segundo cuarto, para así ganarlo 38-24 y asegurar su segunda aparición consecutiva en el Super Bowl.

Uno de los factores a tomar en cuenta es el mal momento por el que pasa Patrick Mahomes, pues hasta esta quinta semana, ha lanzado siete intercepciones en los últimos siete partidos, lo que habla de que se ha vuelto descuidado a la hora de comandar su ofensiva. Por otro lado, los Bills se están consagrando por ser una de las mejores defensivas del campeonato al solo permitir 148 yardas aéreas por juego y solo 4.92 yardas por jugada, lo que podría ser un factor a favor de los de Buffalo que podrían dar un golpe de autoridad y conseguir su cuarto juego consecutivo.

Chiefs vs Bills: HORARIO y dónde ver por TV EN VIVO el partido de la Semana 5 de la NFL

Fecha: domingo 10 de octubre de 2021

Hora: 7:20 pm

Sede: GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City

¿Quién transmite?: ESPN