Liga MX

Gallos Blancos de Querétaro podría cambiar de sede; se convertiría en el Atlante

Los Potros de Hierro del Atlante han residido en Cancún desde 2007. Ahora el rumor de un posible movimiento financiero los tendría de vuelta en la Primera División de la Liga MX.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:24

Luego de que Monarcas Morelia cambiara de sede a Mazatlán, Sinaloa, otra mudanza se podría estar orquestando en el mundo del fútbol mexicano.

Ayer por la noche surgieron rumores de que la directiva del Atlante mantiene negociaciones avanzadas para la compra de Gallos Blancos de Querétaro.

La fuente que informó sobre esto, dice que Gallos Blancos seguiría jugando en su misma sede, pero un año después comenzaría la mudanza hacia la Ciudad de México donde posteriormente acuñaría el nombre de Atlante.

De concretarse, el potro de hierro regresaría a ser local en el imponente Estadio Azteca, donde lo fue durante varias épocas, en los setentas, ochentas y noventas. También un tiempo jugaron en el Estadio Azul como locales, entonces llamado Estadio Azulgrana, pero esa es otra historia.

Por otra parte, fanáticos de toda la vida del Club Atlante están emocionados de ver otra vez a aquel equipo que los llenó de alegría en su época dorada.

Pero mientras todo es felicidad para unos, los seguidores de Gallos Blancos han protestado en redes por el movimiento y eventual desaparición del equipo. Querétaro es una ciudad con historia futbolísitica, pues su equipo fue fundado en 1950 y a pesar de que nunca ha sido campeón de la Liga, es querido y admirado por muchos de sus fans y amantes del fútbol mexicano.