En Vivo

America vs León: dónde y cuándo ver el final de la eLiga MX

¿Estás listo para la gran final? aquí te decimos en dónde podrás ver la transmisión en vivo del esperado partido
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:06

Se acerca la esperada Final de la eLiga que como recordaremos fue creada tras declararse la pandemia de coronavirus de Covid-19 y así evitar contagios de los futbolistas que dejaron suspendidos los próximos juegos.

Sin embargo, se ha anunciado que está por realizarse la final de la eLiga, tras diversos juegos que logramos ver por medio de la televisión en dónde han participado los equipos de fútbol mexicano. 

Luego de ver un torneo lleno de emociones, finalmente la eLigaMX ha llegado a su encuentro definitorio, la Final entre los jugadores del club América y el León. 

El duelo que es actualmente el más esperado de la primera edición de la competencia será este lunes 14 de junio y se realizará en punto de las 14:00 horas. 

Los fanáticos de ambos equipos podrán ver la Final por medio de varios canales de la televisión como los TUDN, Azteca Deportes, Imagen TV y Marca Claro. 

 

Además, se espera que los jugadores que compitan en la Final son los que en mayor nivel demostraron, el deportista Santiago Cáseres por el club América y Nico Sosa con la sensación esmeralda. 

Las Águilas del América se seleccionaron en la Final del torneo luego de que se impusieran por la mínima en la Semifinal al Pachuca de Kevin Álvarez, quien llegó a ser de los favoritos para el título.

 

Por su parte, La Fiera de Sosa logró obtener el boleto al esperado duelo por el campeonato virtual, luego de imponerse con un inédito 3-1 contra los diablos Rojos de Felipe Pardo.