Ciclistas de Exatlón México

5 ciclistas de Exatlón México que seguro ya no recordabas

Exatlón México ha tenido representantes de todas las disciplinas y el ciclismo no podía quedar fuera ¿los recuerdas?
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:09

Los ciclistas que han pasado por los circuitos de Exatlón México han desempeñado un excelente papel y algunos de ellos incluso son favoritos del público, sin embargo, luego de 5 años y 6 temporadas es posible que hayas olvidado los deportes que practicaban cada uno de los atletas, considerando que han sido decenas de ellos.

Exatlón México reclutó a lo mejor de muchas disciplinas, desde gimnastas como Ana Lago hasta canotaje como Heliud Pulido, pero los ciclistas de la competencia no se quedaron atrás e incluso hay varios tan populares como estos participantes.

5 ciclistas de Exatlón México

  • Dan Noyola

El originario de San Luis Potosí, se ha destacado en el ciclismo mundial, siendo parte el algún momento de la Selección Mexicana, ganó también el subcampeonato panamericano de Elite 2017 y formó parte del Top10 Elite ranking México del 2015 al 2018, entre muchos otros premios.

El ciclista entró a Exatlón México en la segunda temporada donde logró llegar hasta las últimas semanas de competencia, al igual que en la temporada 3 de la cual tuvo que salir debido a una lesión.

ciclistas de Exatlón Méxicov

  • Manoly Díaz

Además de modelo, actor y cantante este participante de Exatlón México es un ciclista y gracias a su participación en el reality deportivo perteneciendo al equipo de contendientes del cual se tuvo que retirar por una fuerte lesión, fue que se le empezaron a abrir las puertas en el mundo del espectáculo.

ciclistas de Exatlón México

  • Yussely Soto

La ciclista llegó desde el estado de Sinaloa al norte del país para integrarse como parte del equipo rojo en la temporada 3, de la cual también tuvo que salir debido a un fuerte dolor de espalda que le impidió continuar en Exatlón México.

Yussely tiene una gran carrera en el ciclismo y en 2018 logró llevarse el 3 podio en el Campeonato Nacional.

ciclistas de Exatlón México

  • Antonieta Gaxiola

Una de las atletas azules más queridas de todas las temporadas de Exatlón México también es una exitosa ciclista que vive sus días entre las pistas de las carreras internacionales en las que aún participa.

ciclistas de Exatlón México

  • Ingrid Drexel

Es una ciclista profesional mexicana que ha ganado el Campeonato de México Contrarreloj en 5 ocasiones y cuenta con muchos otros trofeos más por su desempeño como deportista.

En 2019 se unió a las circuitos de Exatlón México como parte del equipo rojo durante la temporada 3 del reality deportivo.

ciclistas de Exatlón México