Disfruta del Festival del Cárcamo 2022

Festival del Cárcamo 2022: 5 actividades gratis e imperdibles del evento de música y circo en CDMX

¿Quién dijo que para pasarla bien hay que salir de la ciudad? El festival del Cárcamo 2022 es todo lo que necesitas para este fin de semana.
viernes, 22 de abril de 2022 · 06:13

Si aun no tienes planes para este fin de semana el Festival del Cárcamo 2022 es la mejor opción para salir de la rutina sin tener que salir de la ciudad, podrás ir acompañado de tus amigos, pareja o familia ya que es un evento destinado para el público en general o simplemente ir solo a distraerte de los problemas.

Este Festival del Cárcamo 2022 forma parte del proyecto prioritario Chapultepec, Naturaleza y Cultura, y tiene como objetivo reactivar el Cárcamo de Dolores como un espacio para el libre ejercicio de los derechos culturales, luego de más de 2 años de contingencia sanitaria por la Covid 19, así como dar a conocer las rehabilitaciones que se han hecho en este espacio.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival del Cárcamo 2022?

De acuerdo a la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart) y a la invitación que han lanzado a todos los habitantes de la CDMX a asistir este sábado 23 y domingo de abril al primer Festival del Cárcamo 2022.

Para el Festival del Cárcamo 2022 habrá 2 sedes: algunos espacios del Cenart y la explanada de la Fuente de Tláloc, que recientemente fue rehabilitada, en la Segunda Sección de Chapultepec.

5 actividades gratis en el Festival del Cárcamo 2022

  • Las Swing Sisters, que interpreta swing al estilo de los años 40 - 15:00 hrs - sábado 23 de abril - Fuente de Tláloc
  • La sensacional orquesta de lavadero y su número “En las nubes”. Se trata de un reconocido grupo de clown musical - 16:00 hrs - sábado 23 de abril - Fuente de Tláloc
  • Daniel Vadillo Quinteto interpretará temas como Bésame mucho o Piel canela - 16:00 hrs - sábado 23 de abril – Cenart
  • Circo hecho en casa - 12:00 hrs - domingo 24 de abril - Cenart
  • La danza retrofuturista de La Infinita Compañía presenta su versión de El principito - 15:00 hrs – domingo 24 de abril - Fuente de Tláloc