Libros

The Kissing Booth: los otros libros de Beth Reekles que te encantarán

A la edad de 15 años, Beth Reekles saltó a la fama, luego de publicar su obra homónima The Kissing Booth, libro que fue llevado al cine. Entérate quién es la autora y qué libros conforman su obra literaria.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:50

El binomio literatura-cine se ha dado desde hace años. Muchos de los éxitos cinematográficos deben su buen recibimiento a guiones sólidos y bien argumentados, que no serían lo mismo sin tener un libro como referencia. En este sentido, El Stand de los Besos, que ya tiene su secuela disponible en Netflix, es un ejemplo de lo que puede resultar de dicha mancuerna y en donde Beth Reekles juega un rol por demás relevante.

 

¿Quién es Beth Reekles?

Esta joven, nacida en la ciudad de Newport, en Reino Unido, es una escritora que a su apenas 25 años ya está dentro del gusto de miles de lectores que se han emocionado y conmovido con su obra desde que tenía 15 años cuando escribió su libro The Kissing Booth, en el cual se basa la cinta El Stand de los Besos, y que fuera publicado a través de la plataforma Wattpad, convirtiéndose en poco tiempo en un éxito.

A los 24 años Beth Reekles se graduó de la carrera de Física en la Universidad de Exeter y actualmente sigue con su labor como escritora, además de ser blogger y trabajar en TI cuando no está en la redacción de algún libro.

Como se percibe, esta chica no solo es talentosa como escritora, sino que además combina su fascinación por la literatura con sus conocimientos y experiencia en ciencia.

 

Estos son los libros de Beth Reekles

Con poco más de dos décadas de vida, la autora del exitoso libro The Kissing Booth tiene más obras publicadas. 

Con el apoyo de Random Haouse, Beth Reekles ha pido lanzar al mercado estas dos obras:

  • Rolling Dice.
  • Out of Tune.

Así mismo la joven escritora también tiene otros libros que han logrado cautivar a su comunidad de seguidores y lectores, tal es el caso de The Kissing Booth 2: Going the Distance, el cual fue la fuente de inspiración para que la secuela de El Stand de los Besos 2 fuera una realidad y con ello llegar a la plataforma de Netflix el día de ayer.

Otros títulos que conforman la obra de Beth Reekles son:

  • The Kissing Booth. Road Trip.
  • The Beach House.
  • Cwtch Me If You Can.
  • It Won’t be Christmas Without You.