TOTALPLAY

¿Por qué se cayó Totalplay HOY 10 de junio?

El servicio de Totalplay en internet y transmisión de señal por televisión ha caído y esto es lo que la empresa ha compartido sobre el problema.
lunes, 10 de junio de 2024 · 11:32

Hoy 10 de junio se registró que el servicio de Totalplay se cayó, esto es lo que varios usuarios de esta empresa reportan en diferentes redes sociales. Esto ha generado el malestar de las personas que tienen contratado el servicio de esta empresa de telefonía y a continuación te compartimos que se sabe al respecto.

Por un lado, el problema no solo escala a la conexión a Internet por parte de esta empresa, ya que también reportan quejas en la transmisión de señal en la televisión. Estas denuncias se han reportado en todas las redes sociales el día de hoy 10 de junio en especial en X, conocida anteriormente como Twitter.

Dentro de estos reportes y quejas, se revela que algunos sitios no están abriendo correctamente en los dispositivos móviles, pero el servicio de correo de Google, Gmail, sí funciona bien. Además, también pudimos notar que los suscriptores se quejan de la subida del precio del servicio de Totalplay y que la inestabilidad en el servicio no debería pasar.

¿Por qué Totalplay se quedó sin cobertura?

Gracias a todo este aumento de reportes en el fallo de servicio de internet en Totalplay este 10 de junio, el sitio Downdetector compartió que desde las 11:05 del día 9 de junio se vienen presentando una inestabilidad en el internet, el cual aumentó hasta las 00:30 del 10 de junio. Sin embargo, las quejas en X revelan que el problema persiste desde el sábado 8 de junio.

El servicio de totalplay se cayó este 10 de junio
Créditos: imagen de @totalplaymx tomada de Instagram.

Esta inestabilidad en el servicio de internet y telefonía de Totalplay aumentó hasta llegar las 8:15 de la mañana de hoy 10 de junio con un total de 225 reportes. De acuerdo con este miso sitio, solo se notifica una alerta cuando la cantidad de notificaciones del problema es mayor que el volumen típico para esa hora del día. De momento, la empresa se encuentra solucionando esto para volver a reestablecer el servicio.

¿Cuánto tarda en restablecer el servicio de Totalplay?

Existen muchas formas de ponerse en contacto con Totalplay para pedir que reestablezcan el servicio de internet o telefonía, basta con ponerse en contacto a sus números oficiales para hacer una llamada o comunicarse por WhatsApp. Sin embargo, cuando se presenta una corte de servicio por no pagar antes de la fecha estipulada habrá un corte al servicio

Fallas en el servicio de internet de totalplay
Créditos: imagen de @ totalplaymx tomada de Instagram.

Para hacer que el servicio de Totalplay regrese, es necesario cubrir el monto con un cargo adicional, como así lo indica en su página oficial. Una vez que este se haya realizado es posible que regrese entre las 24 y 48 horas. Si ya hiciste el pago, es necesario que esperes la misma cantidad de tiempo para que se refleje el pago.

De momento, la empresa de Totalplay no ha revelado porque se fue el servicio en internet hoy 10 de junio, pero estaremos monitoreando sus redes sociales para ver qué comparte sobre por qué se ha caído provocando malestares a los que ya tienen una suscripción o plan contratado.