INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así lucirá la Cineteca en 100 años, según la inteligencia artificial

Si eres un amante de visitar seguido la Cineteca, tienes que saber cómo se verá dentro de unos 100 años gracias a la Inteligencia Artificial.
martes, 12 de marzo de 2024 · 18:20

La inteligencia artificial ha llegado para cambiarnos por completo la vida, ¿verdad? Nos puede ayudar mucho en el trabajo, a comprender ideas, a obtener datos para analizar en una investigación, pero también nos permite saber cómo serán las cosas con el tiempo y hoy te mostraremos cómo se verá la Cineteca después de 100 años. 

La cineteca se encuentra ubicada en Av. México Coyoacán #389, Xoco, Benito Juárez, 03330 tiene una importante misión que cumplir y es preservar la memoria fílmica tanto nacional como internacional desde 1974 y promover la cultura cinematográfica en nuestro país como así se comparte en su página oficial.  

Y para poder sobrevivir al tiempo y cumplir con todas estas misiones, tiene que pasar por ciertas remodelaciones. Esto también ayuda a conservar las instalaciones y ofrecer una mejor instalación a los amantes del cine. Por lo que te preguntamos, ¿te imaginas cómo se verá la Cineteca dentro de 100 años? La inteligencia artificial tiene la respuesta a esto. 

¿Cómo lucirá la Cineteca en 100 años, según la inteligencia artificial? 

La Cineteca se caracteriza por tener diferentes salas para ver una película, porque puedes ver una producción bajo un techo al aire libre y esto se nota presente en las imágenes creadas por la inteligencia artificial, pero sí hay detalles importantes que cambian mucho. 

Así se verá la cineteca en el futuro
Créditos: Bing Creator

Como notamos, seremos atendidos dentro de 100 años en la Cineteca por robots. La tecnología avanzará demasiado que serán ellos quienes nos lleven las palomitas al asiento. Puede que haya robots fuera del recinto para invitarnos a pasar. 

IA crea imágenes de la cineteca en el futuro
Créditos: Bing Creator

Otra cosa que también notamos en las imágenes creadas por la Inteligencia Artificial, Bing Creator, es que puede que haya robots que le den ambiente a las producciones que se estén viendo. ¡Las salas serán completamente diferentes! Es muy probable que información de la película esté reproduciéndose en las pantallas de las paredes. 

La cineteca cambia 100 años después por la IA
Créditos: Bing Creator

¿Cómo usar la inteligencia en mi celular?

Hay diferentes tipos de inteligencias artificiales qué puedes usar en este momento como aplicación o sitio web en tus dispositivos móviles. Una de las más usadas es el CahtGPT y solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  • Puedes descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones. 
  • Después de instalarla puedes iniciar sesión para que toda tu actividad quede registrada. 
  • Debes de leer las condiciones antes de aceptar y una vez que las aceptes, ya puedes interactuar con la inteligencia artificial. 

Justo hay unas pequeñas letras que indican que el ChatGPT puede cometer ciertos errores, por lo que habrá que revisar la información que se comparte, lo cual resulta muy curioso. ¡Ya sabes cómo luce la Cineteca después de 100 años gracias a la inteligencia artificial? ¡¿Qué es lo que opinas?! Cuéntanos en nuestra cuenta de Facebook