WHATSAPP

¿Cómo activar el código secreto que ocultará tus chats de WhatsApp?

Este truco te ayudará a mantener todas tus conversaciones en privado, solo tú sabrás cómo acceder a tus chats.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:41

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular actualmente, con millones de usuarios intercambiando chats de la manera diaria, es imposible no tener mensajes importantes archivados en tu cuenta, es por esta razón que te enseñamos el truco perfecto para crear el código secreto que oculta las conversaciones para que te sientas más seguro.

La seguridad siempre es primero y en esta época moderna donde nuestro celular contiene nuestra vida entera, el tener un par de candados extras en nuestros chats es un filtro que te deja mucho más tranquilo, en especial si tienes temas de trabajo o familia que quieras mantener en privado.

Los trucos dentro de la app son cada vez más extensos pero sencillos, así que solo debes seguir los pasos que te presentamos a continuación para que puedas aprovechar esta herramienta si eres uno de los usuarios que utiliza de manera constante su WhatsApp.

¿Cómo ocultar tus conversaciones de WhatsApp?

Con la nueva actualización de WhatsApp, tanto en Android como en IOS ya puedes crear un código secreto para ocultar tanto las conversaciones como la app en general. Para activarlo en el chat solo debes dejar presionada la conversación en el menú general, ahí te aparecerá la opción de bloquear con un número los mensajes, así de sencillo.

Si estás buscando bloquear toda la app, debes hacer el mismo proceso pero en ajustes dentro de WhatsApp, creando un número de autenticidad que se te pedirá cada que ingresas, además en el caso de ciertos celulares, puedes incluir la huella o detección facial para que sea más sencillo desbloquearlo.

Activa el código secreto de WhatsApp
Créditos: Pexels

¿Cuál es el modo invisible de WhatsApp?

La privacidad lo es todo en WhatsApp, por lo que si no quieres que tus contactos vean que estás en línea o sepan de tu última conexión en la app, puedes activar el modo invisible, que te permitirá tener chats sin preocuparte que estén vigilando cada uno de tus movimientos.

Solo debes ingresar a la configuración dentro de la app y en la sección de seguridad y privacidad, seleccionar si quieres que tus contactos o nadie vea tu estado, tu última conexión y cuando estás en línea, todo de tal manera que te sientas más tranquilo.

Truco para ocultar mensajes en WhatsApp
Créditos: Pexels

La app de chats más importante en la actualidad tiene diferentes herramientas que te ayudarán a sentirte más seguro con tus conversaciones, así que no olvides seguirnos en Facebook para conocer todos los trucos que puedes usar en WhatsApp.