TIKTOK

¿De qué película es el audio "no llores, vato, don't cry" de TikTok y dónde verla?

Uno de los trends más encendidos de TikTok tiene orígen en una película de 30 años, te decimos cuál es
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:50

TikTok llegó para cambiar la forma en la que entendemos las redes sociales y las formas de entretenimiento en Internet; han hecho que la conversación sea más compacta entre usuarios, y también las dudas. Algo que hemos notado es que pocos conocen el origen de las cosas que consumen. Y ante esa preocupación queremos decirte de dónde viene uno de los trends más virales; te diremos de dónde es el audio viral "no llores, vato, don't cry".

Una pista rápida: el audio "no llores, vato, don't cry" viene de una película, y no de una nueva; esta obra tiene 30 años de antigüedad. Se lanzó en 1993 y hoy la rompe en TikTok.

TikTok es una red social que, en su mayoría, era usada por el público joven. Pero conforme avanzó el tiempo las edades mayores han ganado terreno. 57.1 % de los usuarios de TikTok tienen 25 años o más, según datos de la plataforma de anuncios de la propia empresa (DataReportal, 2022). Quizá este factor haya detonado la exposición de películas como "Sangre por Sangre" para los audios virales de la plataforma.

La película del audio "no llores, vato, don't cry"

Seguramente ya sabes de qué audio viral estamos hablando, y si no te lo recordamos. En TikTok ha despertado un nuevo trend en el que los creadores hacen alusión a momentos de tristeza, pero con un toque de indiferencia. 

"Sangre por Sangre" es la película de la cual salió el famoso audio "no llores, vato, don't cry". Y si lo que te gusta es la canción de fondo, también te decimos cuál es; esta se llama "Lost" y es interpretada por Cali Life Style, CLS.

Esta obra se estrenó en julio de 1993 y hoy ha tomado un nuevo aire gracias al ingenio de los creadores digitales.  ¿Te sientes triste y necesitas un consejo exprés? Usa este audio viral. Te contamos de qué trata.

¿De qué trata 'Sangre por sangre'?

La película dirigida por Taylor Hackford tiene una historia clara: "Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles...

Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos", se lee en la descripción de Film Affinity.

Si quieres una película que retrate la importancia del honor familiar, de los códigos morales y de la violencia que muchas personas tienen que vibir no te puedes perder "Sangre por sangre". De este filme no solo nació el "no llores vato, don't cry", también salió la aclamada frase "Vatos locos por siempre". 

sangre por sangre audio viral de tiktok no llores vato
Créditos: Internet

¿Dónde se puede ver la película 'Sangre por sangre'?

Actualmente la película "Sangre por Sangre" no se puede ver por ninguna plataforma de streaming en México, ni Netflix, ni HBO MAX, ni Prime Video. Pero la puedes encontrar en algunos sitios web, o incluso en YouTube está completa.

"No llores vato, don't cry" porque no puedas ver la película "Sangre por sangre" en alguna plataforma, las redes sociales ayudan cuando esto pasa. Esperamos que te haya gustado el contenido, recuerda que puedes encontrar el origen de más audios virales de TikTok en nuestra cuenta de Twitter.