VIRAL

¡Los OVNIs existen! EU confirma que tienen "restos biológicos no humanos" de extraterrestres | VIDEO

En el capitolio de Estados Unidos, expiloto aéreo aseguró el avistamiento de OVNIs y los registros físicos y biológicos que tiene estados unidos de extraterrestres.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 13:39

En la era moderna, los avistamientos OVNIs, han cobrado una mayor relevancia. Las investigaciones extraterrestres registradas datan desde la Segunda Guerra Mundial. Con el paso de las décadas, investigaciones, documentos e imágenes se han filtrado al conocimiento del público. Pese a contar con la información, nada fue confirmado hasta la reciente fecha. Hoy se celebró una audiencia en el congreso de Estados Unidos, donde se revelaron detalles sorprendentes.

Lejos de la fantasía en Hollywood, se tienen registros de distintos avistamientos extraterrestres, mismos que agencias gubernamentales y el pentágono han desmentido en repetidas ocasiones. La mayor parte de los incidentes y pruebas salieron a la luz en diciembre del 2017, cuando el New York Times reveló la existencia del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono.

Uno de los primeros y más interesantes registros del tema OVNI es el Proyecto Libro Azul, documento que cataloga 12,618 avistamientos dentro de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. Se tienen registros de luces, objetos, observaciones meteorológicas y astronómicas, así como informes de pilotos reconocidos, quienes detectan objetos singulares en el radar de las naves. Hoy, en el capitolio de Norteamérica, 3 testigos de alto rango dieron a conocer frente al jurado información oculta por el gobierno.

Ex oficial confirma que Estados Unidos cuenta con material físico y biológico de OVNIs.
Twitter

Ex oficial de inteligencia de Estados Unidos confirma existencia de OVNIs

Los miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes se reunieron para escuchar el testimonio de David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada. Bajo juramento, hablaron sobre el papel del pentágono en los avistamientos y el material genético.

Ryan Graves tomó primero la palabra, señaló que los avistamientos no son un hecho aislado, resultan más comunes de lo que se cree. Remontó a una experiencia que vivió en 2014 cuando pilotaba un F-18. Aseveró se debería permitir a los pilotos y militares denunciar los hechos sin temor a represalias del gobierno.

El demócrata de California, Robert García, cuestionó a Grusch si el gobierno tenía OVNIs en su poder, el ex oficial aseguró que hay 40 testigos a lo largo de 4 años que lo confirman. A su respuesta, se le preguntó si sabía su localización; nuevamente afirmó y aseguró que compartió la información con las autoridades correspondientes. Aseveró que el gobierno de Estados Unidos tienen detalles desde 1930.

En la audiencia celebrada se reveló además que durante décadas el gobierno de los Estados Unidos tiene un programa que recupera y realiza ingeniería con las aeronaves extraterrestres rescatadas. Testigos que describieron las naves, declinaron que la tecnología fuera creación del hombre, cada uno compartiendo sus respectivas razones.

¿Quién es David Grusch?

David Grusch nació en una familia obrera, en Pittsburgh, Estados Unidos. A los 18 años inicio su carrera académica por una beca para estudiar física. Su trabajo lo llevó a servir en la Fuerza Aérea. Actualmente, tiene 37 años y se encuentra retirado. En su trayectoria, además de ser piloto para el gobierno norteamericano, trabajó en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial.

Ex oficial confirma que Estados Unidos cuenta con material físico y biológico de OVNIs.
Twitter

¿Qué es un OVNI?

El término OVNI es un acrónimo para objeto volador no identificado que hace referencia a los avistamientos, real o aparente de objetos voladores de origen desconocido. Actualmente, la Nasa y el Pentágono de Estados Unidos reformaron el término a UAP (Unidentified Anomalous Phenomena por sus siglas en inglés) en español  'fenómenos aéreos no identificados'.

¿Qué pasó en Roswell en 1947?

Un avistamiento que marcó un precedente para la investigación y la obsesión con los OVNIs fue en 1949 en Roswell, Nuevo México. Lugar donde se encontraron restos metálicos por los pobladores sin un origen. El descubrimiento generó la movilización de militares, quienes inspeccionaron el hallazgo. Días después, afirmaron que el avistamiento solo era un globo meteorológico.

La evidencia en relación con los OVNIs presentada por los reconocidos militares, causó sentimientos encontrados en quienes siguen el fenómeno extraterrestre. La información resguardada en Estados Unidos podría modificar la convivencia y el paradigma que tenemos como sociedad. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más noticias relevantes.